El corcobado de notredam resultó ser un poco menos siniestro de lo esperado y un poco + presuntuoso de lo estrictamente necesario. Muchos grito y poca convicción. Concierto prescindible, con velada agradable compartida con tertulianos clásicos y nuevos(as), echandose de menos las ya habituales faltas de asistencia.
Aunque sea extraño decirlo, impresionante la voz de "Holywater", que como telonero le comió la noche a corcobado. Y lo que ya extraña menos, es el penoso sonido de "la fábrica" y la cutre estética del escenario más propia de un mesón que de gente del bizness del R & R. Es lo qu ehay ?
no se quejar, que ao de corcobado na coru non fun, pero tendo o mardi gras e o playa de referentes como salas de concertos...mellor que toquen nos baños.
El corcobado de notredam resultó ser un poco menos siniestro de lo esperado y un poco + presuntuoso de lo estrictamente necesario. Muchos grito y poca convicción.
ResponderEliminarConcierto prescindible, con velada agradable compartida con tertulianos clásicos y nuevos(as), echandose de menos las ya habituales faltas de asistencia.
Aunque sea extraño decirlo, impresionante la voz de "Holywater", que como telonero le comió la noche a corcobado. Y lo que ya extraña menos, es el penoso sonido de "la fábrica" y la cutre estética del escenario más propia de un mesón que de gente del bizness del R & R.
ResponderEliminarEs lo qu ehay ?
no se quejar, que ao de corcobado na coru non fun, pero tendo o mardi gras e o playa de referentes como salas de concertos...mellor que toquen nos baños.
ResponderEliminarciertamente j. corcobado no tuvo su noche (que haberlas, al menos habíalas)
ResponderEliminarlo de las condiciones "musicales" de la sala, mal; pero las bebidas, mucho peor
para cuando un local regentado por RM ?
Dicho y hecho Rael,..con sala polivalente : Bar, cine, instalaciones BAUR , conciertos, Museo de A Madriña...etc. ¿ A Que esperamos ?
ResponderEliminar