Como bien oraba el sabio poeta "es un error dar por cierto lo que fue contemplado" ( Oroza dixit ), y nada más cercano a la realidad de A Madriña que esa frase, que bien pensada y correctamente parafraseada, podría ser nuestro epitafio ideal. Por eso, porque las cosas no son siempre lo que parecen, es de suma importancia saber distinguir y observar los hechos con cuidado, tranquilamente y con la pausa y sosiegos requeridos.
La prisas nunca han sido ni serán buenas consejeras. Así estamos y seguiremos. Lo nuestro siempre será así, a fuego lento.
...
"Bienaventurados aquellos que ante las infamias, defienden el nombre de su protectora, cual si le fuera la vida en ello, porque de ellos -y no de otros- será eternamente su regazo" Misal Madriña. Cap 2. Vers. III
...
A Madriña Bless you All
Juraría que me he perdido algo.
ResponderEliminar"no se reconocerán los frutos del árbol hasta que su tronco cortado yazga en la tierra" (n.drake pasado por la batidora de amadriña)
ResponderEliminars, yo lo veo igual de claro y cristalino que Rael...o a estas alturas ..." DO you need a weather man to know where the wind blows ?"
ResponderEliminary ya ves, los dichosos frutos te los podrás comer con cuchara o tenedor.
ResponderEliminarcristalino, cristalino.
¿Conclusiones precipitadas=decisiones erróneas?
ResponderEliminarCaro Daly, el tiempo nos dice que ...casi siempre.
ResponderEliminarY como las casualidades nunca vienen solas...expo de Chema Madoz en el Museo de Bellas Artes A Coruña Nota. Chema Madoz, autor de la foto del "Tenedor-cuchara".
PD. Semos acostumbrados a las casualidades y los mensajes ocultos, que no hacen sino confirmarnos lo que ya suponíamos : Estamos en el buen camino.