Las casualidades han querido que al hablar de ese "barrio", el Sr. Schultz a través de la obra de R. Souto parezca referirse al mundo de A Madriña , donde no buscamos la culminación sino la suspensión en el aire, como en un punto muerto ( demasiadas veces malinterpretado como falta de seriedad o lo que es peor de rigor). No cabe duda, el Sr. Souto sabe bien donde estamos y hacia donde vamos, y de ahí que todo encaje y en-caja ( siempre en un segmento espacio-temporal definido- por supuesto-que diría el pintor).
Hoy la prensa olívica (Faro & Vox ) se ha hecho eco del éxito de nuestro hombre, y él, generoso, como buen hombre BAUR ha recordado a la brigada y a los brigadistas. Nuestra gratitud es plena. Sin embargo y como él, sabemos de las mieles efímeras del reconocimiento y de lo enriquecedor de los largos recorridos por desiertos inhóspitos y solitarios. No será extraño, pues, que la prensa de la ciudad, pronto deje de lado a Souto, lo olvidarán. Nosotros no y además siempre estaremos ahí.
Long Life to " Protected man" & LET´S GO TO ROCHESTER !!!!
A Madriña bless a los Artistas con corazón (incluido hipertofrias ventriculares izdas.)
PD. Además es fotogénico el muy cabronazo !!
Ciertamente sale guapo, interesante, con un cierto halo de misterio... Lo dicho, doble enhorabuena.
ResponderEliminarBueno, guapo, guapo....yo he leido fotogénico, non si ? (je)
ResponderEliminarInteresante, si. Halo de misterio, tambien. Un poco como molesto, sin llegar a ser soberbio ( añadiría yo) y quizás: mayor ( de edad). Resumiendo: Nuestro hombre y su obra, ganan con el paso del tiempo ? ( Pues la cosa entonces, va bien o dicho de otra forma: no va mal). Enhorabuena Protegido.
Se ve que de hombres no sabes nada.
ResponderEliminarAguri.