Un accionista anónimo nos ha recordado lo que ya sabíamos hace tiempo y a la sazón es... "Que cualquier tiempo pasado no siempre fue necesariamente mejor, pero si distinto".
Y a tal efecto y para demostrar tan genérica teoría adjunta esta curiosa instantánea, que data en el 2005 y situa en el Vademecwm, Vigo PO.
Dice en la parte posterior de la imagen, que aquel día lo recuerda muy bien y que mientras A Madriña celebraba su 10 th Cabodano, algunos (pocos) sonaban en el escenario y otros (varios), recien cumplidos los 40´s lo celebraban todo !!!
Era una noche alegre, que ni siquiera consiguieron aguar con la aparición de las "falsas T-Shirts" de A Madriña ( ver foto). Sea como fuera, las vitrinas eran aclamadas, la gente se divertía copa en mano, hombres y mujeres de todos los sexos bailaban entre si ... vamos, que aquello era una algarabía barroca en toda regla. (O asi al menos lo recuerda nuestro accionista).
La reflexión final es sencilla y emotiva al mismo tiempo. Con letra temblorosa dice así : " Y asi sin darnos cuenta ( continúa en la parte prostera) nos han pasado ya 10 años y aquellos efebos de la cuarentena hoy te somos ... los mismos pero 10 años después. He dicho".
" Pues mecagoyoenlosfilósofosdetodagreciayromaantiguajuntos; que digo yo que con pensadores como estos alguno creerá que ya tenemos arreglado medio mundo. Hay que j.." Someone Dixit. Smile.
A Madriña Bless You All specially hoxe ao noso "Legs" fifty.es
Un gran concerto inmortalizado para sempre na literatura.
ResponderEliminarMe acuerdo, me acuerdo, y conservo la camiseta. Qué noche la de aquel día!!!
ResponderEliminarEn fin, diez años ya, no somos nada...
"concierto? aquello fue el ultimo vals"
ResponderEliminarpali dixit
Homérica noche, sin duda.
ResponderEliminar¡Larga vida a los superviventes!
1) Ah pero foi ise o concerto relatado Mr. Wolf ?
ResponderEliminar2) que te acuerdas ..."S" ? jaja...y yo de lo que bebieron algunas tambien !!!
3) The Last waltz Pali dixit !! ( Confirmo)
y...
4) larga vida a los supervivientes !!!! ( Coincido)
y añado...
Happy Birthday "ao fillo do corpo" ( O Patas)
Bebía para recordar, jeje
ResponderEliminarY happy birthday Patas!!!
Mr. Wolf tentou reflectir un mito en papel. Ficción? Realidade? Tanto ten.
ResponderEliminarSegundo as nosas fontas hai episodios que non quixo ou non puido recordar: algo relacionado coa psiquiatría, un lapis e unha barra (non americana).
Si piensan uds. que lo saben todo, van aviaos, como diría la otra.
Queremos documentos gráficos sin censura! Den la cara ya!
ResponderEliminarNo recuerdo nada de esa fatídica noche loca y quiero ver si me echaron burundunga o cómo coñ* se diga en el cola cao.
Eu cumpría 18 aniños aquela noite! Que tempos!
ResponderEliminar