Sábado S.O.S. !!! Y no hablamos de arroz. Algo huele a podrido y no precisamente en Dinamarca. Las señales son obvias y algún día alguien nos dirá -con razón- como no lo visteis venir ?! La cuestión es que no sólo lo vimos venir, sino que lo vimos en directo y no pudimos hacer nada. O si ?
Algo muy extraño está pasando de un tiempo/años a esta parte. Si alguien por escribir un texto, interpretar una canción, representar una obra de teatro, contar una historia en un film, pintar un mural o cualquier otro acto "creativo" que pueda realizar un ser humano en el uso de su libertad de expresión es multado o encarcelado es que algo no funciona como debiera en este aglutinado de países called Spain. Son demasiadas las cosas que funcionan a medias o mal y no debería haber ya espacio real para cosas que simplemente no funcionan. Pues si amigos /as parece ser que si lo hay y demasiado espacio libre y por llenar. Créetelo.
Anyway, anyhow...
Es cierto que hay canciones, películas, libroooos !! etc. que son de "Juzgado de guardia", que atentan al buen gusto, a la calidad y que casi no merecen ni el nombre que las clasifica, pero no hablamos de esos/as y lo sabemos. Esos/as se van de rositas pero tampoco nos rasgamos las vestiduras, con no escucharlas, no leerlos y no verlas nos llega. Normal... Smile.
Y volvemos al principio, indignados es poco. Algo huele a podrido y la cosa empieza a ser muy grave so S.O.S !! Lo dicho, son sólo palabras, nos gusten o no, palabras. So, #SetPaulFree John Dixit
Conclusión/ Sofisma. Si Hasél tiene que ir en la cárcel, deberíamos haber metido a Lennon en un zoológico ? Mejor no demos ideas que habrá quien se las tome al pie de la letra.
Qué gran verdad!!! La libertad de expresión se está convirtiendo, como otras cosillas, en un lujo, que solo se pueden permitir los que se la roban a los demás.
ResponderEliminarGod save the queen
ResponderEliminarLa realidad es que cada vez nos encontramos con más personajes rancios y con menos autocrítica y soluciones inteligentes...los políticos es lo que tienen.
ResponderEliminarConfundir la mala educación con un delito no es propio de jueces de un Estado de Derecho; es más fácil vivir persiguiendo a robagallinas que a los malos de verdad.
ResponderEliminarO falar no debería ter cancelas... digo eu.
ResponderEliminarMal imos se aínda estamos nesas.
Seguimos mal, y temo vayamos a peor; porque ya nos acostumbramos a estas cosas y eso .... malo
ResponderEliminarSalud