Fabio estaba inquieto. Sí, como un león enjaulado (me lo has quitado de la boca). Aun así, inquieto o enjaulado ya fuera en coche particular, bus, avión, tren, metro o a pie Fabio andaba siempre con paso sereno y pisada firme. Pisada firme pero sin prisa porque el tiempo siempre ha estado de su parte. Créetelo. El tiempo juega a su favor.
"En sus largos viajes por todo lo largo y ancho de este mundo"... Fabio siempre viajaba con su libreta ajada. No extrañó pues que en su periplo desde la patria de Dante hasta el Africa negra sacara varias veces su indeciso cuaderno y en una de esas y así como con aire de Sabidurius ® mordiendo el lápiz pensativo -supongo- escribió:
"L´amore finisce, la fame no. Sposati un cuoco"
Listen ! Y él tan contento con el cutre aforismo / chascarrilo recién horneado y de tratoría bolognesa cuqui-molona. En fin...
Anyway, anyhow...
El caso es que a Fabio lo que realmente y desde siempre se le daba bien no eran precisamente los aforismos -obvio- sino las imitaciones. Si, las imitaciones de todo tipo, pero su plato fuerte eran los animales y de entre ellos, sus preferidos, los del Africa negra. Ahí es nada. Ya fuera por eso o por otra oculta razón, el caso es que los vecinos, amigos y famiglia cuando lo veían llegar siempre lo recibían con un grito y a modo de canto tribal le decían... "Fabio fa le leone" !
By the way ...
A Madriña Informa: Nigerian-Book (Premeiqui)
Addenda. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
A Madriña Bless You All (Hoxe specially al Triunvirato Plus One)
Fabio sleeps tonight .... in the nigerian savanna.
ResponderEliminarGood times for our travelers!!!
Poverino el Fabio (o noi) volverá con las baterías overcharged. A ver quien lo doma luego... jajaja !
ResponderEliminar