Páginas

viernes, 31 de diciembre de 2021

Happy New Year (If you can)

Vigo, PO está tocando fondo. Créetelo. Son muchas las señales y fáciles de detectar. Sólo tienes que salir a la calle, leer la prensa o escuchar las conversaciones paralelas con ojo avizor y oído atento. La cosa está llegando al límite y no tiene más recorrido. Believe it or not. Algo huele a podrido en la torre de B_ _ _L. Créetelo. Paralelismos con el virus ? Seica. Smile.

Meanwhile (in another part of town)... 

#SimonSabe (Si... "sabe" y"save" !) En petit komintern nos ha dicho que esto del COVID ya se está acabando (ahora si) y que lo del confinamiento (con PCR+ y antígenos -) no es tanto por si contagiais (que también) sino para que PENSEIS. Todos/as !!! (Un poco más los/as "non vax"). Si amigos/as para que conjugueis ese verbo tan poco usado y tan necesario. Ya sea 10 dias, 7 o 5, si los utilizais bien darán de si. La mayoría hemos asumido el riesgo y la ciencia como herramienta potentísima en manos del ser humano inteligente nos ha dado la razón. Un éxito generacional compartido. Créetelo. 

Anyway, Anyhow ... 

Desde el exilio "inner city" o el transtierro "out of town" las mejores mentes de nuestra generación aun siguen intactas ante este atropello caótico de luz y ruido que demoniza la disidencia al norte de nuestro rio Pecos (léase Minho, Lagares ou similar). Nuestras mentes aburridas pero aún intactas. El tiempo nos dará también la razón y mientras sobrevivamos sin ahogarnos en este marejada de improperios, falta de saber estar y de cultura democrática que tantas veces ha traspasado lo "borde". Si, cuidado con cruzar esa línea, la "border" line. 

By the way... Elegancia, fineza, argumento, critical thinking, pero siempre "Across de Border line". Smile, count to ten & Then Smile Again.

A Madriña Bless You All & dixit "A cuidarsus y Happy New Year (If You can)"

"Menos mal que nos queda Portugal" Someone Dixit

3 comentarios:

  1. Las ciudades, ya se sabe, son el cobijo del común de los mortales (perros incluñidos), y como dice el libro que me regaló S., "entre la nada y la pena, me quedo con la pena".
    Vivo en la ciudad, y si la mía toca fondo, yo, como la gran canción de los Fountain of Wayne : "I wanna sink to the bottom with you".
    Salud y venturoso 22.

    ResponderEliminar
  2. Que remedio, We Will survive, es nuestro si-no.
    That´s why God Make Vigo, PO !!!

    A Madriña Bless You All !!!

    ResponderEliminar

"O falar non ten cancelas" Someone dixit