miércoles, 22 de junio de 2005

Welcome to MARAGOTA


A Madriña da la bienvenida a:
Maragota Producciones http://maragota.blogspot.com/
Premiados con Maremagnum y El suicida , si bien mundialmente conocidos por su colaboración con RM Sound y RM Video, enel videoclip " GET BACK TONI "
(que todo buen accionista debe de visionar una vez cada 15 dias - mínimo-).
Cual regalo envenedado, RemolcaMadriña dona a Maragota Producciones el tema de títulos de credito " Suicide Song" que al igual que la película " El Suicida " es ya de visionado y escucha obligada en todos los Centros de la 3ª Edad del norte de la península ibérica dentro del programa piloto " A que estás esperando ".

Recomendaciones Médicas. El primer LP de RemolcaMadriña se recomienda oirlo menos ( 1 vez por mes). Mas audiciones pueden crear dependencia y no nos hacemos responsables.

3 comentarios:

producciones maragota dijo...

Una madre es una madre, pero como la madriña, ninguna.
Thank's RM por el caluroso recibimiento. Gloriosos tiempos aquellos en que los maragotos no tenían obstruidas las agallas y sus píxeles servían de fondo a RM BAND. O viceversa, con los buenos decibelios de "The suicide song" guiando los últimos pasos de nuestro suicide man.
Con dolor esperamos próximos partos. Mientras tanto... ¡caña madriña, que tiemblen los fragasaurios!

Saludos epidurales,
PM

Anónimo dijo...

Distinguido Sr.

Como Ayudante de Dirección de PRODUCCIONES MARAGOTA, y en representación de la misma me complazco en transmitirle mi más sincero agradecimiento por sus cálidas palabras de bienvenida, al tiempo que le felicito por su nueva página web así como por todas y cada una de las iniciativas por Vd. propuestas, sabedora como soy, del esfuerzo y dedicación que todo ello conlleva.

Confiando en que éste sea el principio de una gran amistad y una futura colaboración.

Un cordial saludo

Belenber

Anónimo dijo...

La tercera parte contratante de la primera parte contratante, se siente abrumada por la excepcional acogida que RM ofrece a Producciones Maragota. Momentos como este hacen que despierte la ilusión en los cerebros olvidados, y que amanezcan nuevos sueños creativos compartidos. Gracias por el empujón, y recordar que gran parte de la ilusión del rodaje partió de ver en acción a ese grupo de descerebrados hacer bolillos con la música y con lsa imágenes. Toda una inspiración para PM. Gracias RM.