martes, 13 de septiembre de 2005

Lectura de la 1ª carta de A Madriña a los Accionistas 12,31-13, 8a


ACCIONISTAS !!!:
Ambicionad los carismas mejores. Y aun os voy a mostrar un camino mejor.
Ya podría yo cantar en las lenguas de los hombres y de los ángeles; si no tengo a RM, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden.
Ya podría tener el don de la ubicuidad y conocer todos los secretos y todo el saber; podría tener un poder para mover montañas, si no tengo a RM; no soy nada.
Podría repartir en acciones todo lo que tengo y aun dejarme quemar viva; si no tengo a RM nada me sirve.
RM es compresiva, RM es servicial y no tiene envidia; RM no presume ni se engríe; no es maleducada ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad.
Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites.RM no pasa nunca

9 comentarios:

Anónimo dijo...

AMEN!!!!

Anónimo dijo...

Y AMÉN!!!

Anónimo dijo...

Remolca ha perdido las esencias, los accionistas integors de la negritud no llevan bien el coqueteo con el bles blanco de Robert Cray

Anónimo dijo...

Oh si!! soy anónimo.
Fdo. Pablo

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Remolca no puede perder la esencia..
porque RM ES LA ESENCIA !!!
A Madriña bless you new bloggers

Anónimo dijo...

Gracias RM, porque al fin del día puedo agradecerte los méritos de tu música; la plenitud de alegría de haber vivido tu alianza, la fe, el amor, la esperanza y esa bondad de tu empeño de convertir mi sueño en una humilde alabanza

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Hermano Dal, A Madriña se congratula de las demostraciones tú fé y a RM ponemos por testigo de que tus plegarias no caeran en saco roto.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡INCREÍBLE!!!!.
Es realmente la "Lectura de la primera carta del apóstol san Pablo
a los Corintios 12, 31-13, 13 ".
Habría jurado sobre el Blonde on Blonde que era una letra de Dylan.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

acoustic flea jamás uses el nombre de Dios en vano, o mil y una plagas de langosta caeran sobre tu ya yermo jardín.