martes, 25 de septiembre de 2007

Silvia Maeder was always an asshole

¿ Que ocurre cuando 2 niños sobrenaturales como Trigo y Bleinstein se juntan ?. ¿Que acontece si A Madriña Asociados Ltd. bless (bendice) la susodicha unión de hecho ? y si además ...¿ Versus -libreros amigos/as- abren sus puertas para festejarlo ?
Lo dicho, 3 coincidencias que un buen accionista o amigo de RM no debería dejar pasar por alto.
...
La historia ( "El cuentito"), ya está a la venta desde el 12 de Septiembre en todas las librerías de la península ibérica y de este "antiguo" Reino de Galicia. Pero a Vd., que siempre espera para ver primero la película, le recomendamos que no se pierda este primer acto.
Dato Objetivo: el Viernes 28 de Setiembre, a las 20:00, en VERSUS (r/ Venezuela, Vigo), presentación internacional del Libro y Trailer " Historias de los niños sobrenaturales", obra de Trigo y Bleinstein, con la colaboración de A Madriña Asociados Films Ltd.
...
...
+ claro, el agua. No pasaremos lista, pero yo que Vd. no fallaría.
1 Consejo. no olviden que "Silvia Maeder was always an asshole" y preparen 15 euros para salir el dia de autos con el cuentito bajo el sobaco. El trailer edición limitada ( 250 euros ) en remolca@remolca.com y muy pronto gratis en la red.
...
A Madriña guarde a Vd. muchos años

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuento para adultos o para todos los públicos?; ¿Niños invitados?; ¿Presentación incluye servicio de guardería?; ¿Dedican los autores?; ¿Asustan?; ¿Trigo y Bleinstein, hombres del saco?; ¿Flautistas de Hamelin?.
PD: Reservadme uno (con dedicatoria)

Anónimo dijo...

los únicos niños invitados son los sobrenaturales. No se hacen reservas.

Anónimo dijo...

¿Qué no se reservan, niños o invitados?. ¿Niños sobrenaturales? ¿Prolegómeno de la llegada del Mesias?. ¿El Anticristo?