miércoles, 20 de enero de 2010

A Madriña plays (juega) viola

"O falar non ten cancelas" que diría alguien que ya no está aquí. Hablar mal de las empresas de telefonía es fácil y además bien recibido en cualquier conversación mundana o incluso seudointelectual. De entre todas las empresas, se lleva la palma "Telefónica". Pues bien, no deja de ser sorprendente como ha cambiado la política de esta empresa apoyando a la cultura musical de este país. La última oferta - encubierta eso si, es su estilo ...que modestos - trata de potenciar uno de los instrumentos más minusvalorados de la orquesta. Si, hablamos de la Viola.

La oferta es la siguiente, Telefónica te regala una viola 12 " valorada en 175 Euros, con solo decir unas palabras mágicas. Ya, no te lo crees. Nosotros tambien dudabamos, pero lo hicimos ...y ahi está el instrumento. Brillante, recio, cálido y dispuesto a sonar como los ángeles ( algun dia).
Pasos a dar.
1º. Llamar al 1004.
2º. Pulsar (1), para ser atendido en castellano. El (2) no funciona, ni te atienden en galego, ni te regalan la viola. Curioso, no ?
3º. Al ser preguntado por la voz máquinal "cual es el motivo de la llamada", dirás las palabras mágicas : "BAJA ADSL"
4º. Saldrá una voz señorita (o "señoriiiiiito"), que te preguntará la causa de tu solicitud... entonces tu dirás con tu clásico desparpajo : "TENGO UNA OFERTA ECONÓMICA MEJOR DE OTRO OPERADOR". Nada más,...no vayas de listillo/a. Control personal, y domínate.
5º. Al instante te harán una oferta que no podrás rechazar...te ofrecerán continuar con el mismo combo que tienes , pero con 175 euros de ahorro al año. Recomendación: No te mosquees/as & Look at The Bright side of Life.
6º. A continuación te dirán...pulse (1) si quiere viola 12"... ó pulse (2) si quiere el dinero en metálico. No falles, ni piques: PULSA (1)...el dinero no lo recibirás nunca...la Viola : SI.
El instrumento no es para "botar fojetes" (y las cuerdas menos), pero viene con su arco, estuche y resinita. Ya ves, para que luego digan.
No lo dudes, la viola será lo que el ukelele al 2009, es decir: el instrumento de moda de este nuevo año 2010. Que no ?, tiempo al tiempo.
..
A Madriña plays ( juega) viola (2010 fashion instrument )

8 comentarios:

rael dijo...

qué es ADSL?

hay cena tomorrow?

nos vemos el saturday en giant sand? yo ya tengo entrada, si se pueden hacer peticiones, yo me pido "shiver"

salud

D-28 dijo...

Ahora, como has introducido por el medio el tema viola, la gente va a pensar en el realismo mágico que te caracteriza. Quizás deberías aclarar para los zotes que no saben leer entre líneas, que el procedimiento y el resultado a la hora de ahorrarse pasta con el dúo de telefónica son RIGUROSAMENTE CIERTOS. Yo ya tengo mi "paquete económico" (es así como le llaman los hp)

Tedhead dijo...

1. Cena ? SI. La semana pasada, Daly había sugerido "Nicola". Qtal ?
2. "Giant Sand"...y la mía ?
3.D-28,..."paquete económico" ?...no se como entenderlo...Je
4. 28 o 35´?

TelephoneMan dijo...

Advirto con estupor que o blog de RM atravesa unha etapa chamánico-psicodélica, ateigada de alucinacións. E os de Vodafone que regalan? Un Garrafone? Menos drogas e máis traballar. Espero que R, para facer país, nos regale unha marabillosa e lixeira zanfona para levar á praia (unha arpa, non de boca, tamén viría ben).
Que vivan os teleoperadores, eses amigos que sempre están aí... E se non os chamas, non se enfadan. Xa o fan eles.

dal dijo...

Me apunto a la cena; el sitio me es igual.
Giant tengo que negociarlo, pero creo que va a ser que no (aunque nunca se sabe... un llevar a la suegra a ver la expotrigo o a ganar un jubileo siempre da bazas para negociar).
See you.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

..."Menos drogas e máis traballar" ?...Hay que ver que teima lle entra a xente coa edade por traballar...e dito sexa de paso por drogarse menos...cando o natural sería o contrario...Cousas.
Nota Aclaratoria. O blog é de A Madriña e non de RM...os RM kids ? uns contratados...de primeira clase,...eso sim.
Corolario. O todo,de sempre, engloba ás partes.

s dijo...

Giant sand nos apuntamos 2. Dónde las entradas?

Cena nicola: too far and expensive (for me)

Y voy a abrir rápidamente el correo que me envió telefónica no sea que me pierda la viola por rezagada.

A Madriña dijo...

Giant ?,...Caixanova...servinova.com.
Al final, "Donde se cena aquí" ?.