viernes, 27 de agosto de 2010

"il a un visage d'hareng"

No cabe duda que cada uno ocupa el tiempo de lecer como mejor le peta. Y si, hay algunos satélites de A Madriña que siempre entienden todo al revés, y como decirlo sin herir susceptibilidades...se comportan como aunténticos... Arenques !!! . Eso es exactamente. Si decimos "Unter den linden" Berlin, ellos entienden "The Canadian Rockies", Canada of course. Y asi, que quereis que os digamos amigos/as.... es dificil concretar. 
Nuestro siempre bienamado Fuckie "Jeremias Johnson" - SI, el de la cara de arenque-  junto con su inseparable Mr. Wolf - SI, el de la contraportada de "Peaxes"-, nos han enviado esta entrañable imágen en un glaciar y antes de bañarse tal como A Madriña los trajo al mundo en el "Medicin  Lake" in Alberta ( "Wheather´s good there in the fall" Neil dixit). El caso es que entre que iba de incógnito ( a la foto nos remitimos) y que no estaba en el lugar indicado, nuestro meetting veraniego , para que engañarnos, ha sido un absoluto fracaso. 


Sin embargo,...Las casualidades siempre han sido el leiv motoriv de A Madriña y si ayer mismo manteníamos una interesantísima y agradable conversación sobre las propiedades, riquezas y variedades de preparación del "Arenque" hoy nos ha llegado la foto adjunta. Cualquier ser humano/a que se precie sabe que en Canadá mientras sonríes para una foto es costumbre decir "Arenque"...ah! no lo sabiais ?..pues sí. Como somos amigos de celebrar las casualidades, los RM kids ( que por cierto, estan allright) ya han recibido el encargo para la construcción de un nuevo tema-hit...título provisional..." Cara de Arenque ", y como son así de profesionales esta tarde ya hemos recibido un primer borrador de la letra, reza así.

El tiene....  (coros) "Cara de Arenque" 
Gorro de Castor... (coros) " Always presente" 
(Bridge)
nada que nada ...el agua está helada...su ropa mojada...el no dice nada....
y asi de repente...(crescendo)
(Coros) "Cara de arenque, cara de arenque, cara de arenque...." ( fundido)

PD. Bueno, como primera opción de trabajo...podría funcionar...je. (1´no más). Nos tememos que el próximo disco de RM será un derroche de single-hits !!! ( Como el de "El Pelda" por cierto, pero de eso ya hablaremos otro día.

A Madriña bless a su Arenque preferido ( y al besugo too)
Addenda. Estamos a la espera de su informe sobre un concierto de los auténticos Kiss en un local country en Banff ( al parecer los de Barcelona caro Edupez, eran los falsos !!! ).
Contrasinal: " O grunge está morto, vive le french can-can", El dueto castor dixit.

2 comentarios:

La hija de Herzog dijo...

¡Qué machos tan sexis! Auténticos exploradores del Nuevo Mundo, como "Aguirre, der Zorn Gottes".

Ted von Head dijo...

Machos ?..."quien es maás Macho ?"..je
creo que mejor Arenques !!..."Sexy Arenque" ?
Buen titulo para el nuevo hit de RM