domingo, 1 de mayo de 2011

La importancia de llamarse Sábato

" La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, hay que morirse". No le faltaba razón a D. Ernesto, y después de todo, no es mala reflexión para este domingo semilluvioso.

A Madriña o teña no seu regazo junto a la estatua  de Ceres...." abandonado a sus pensamientos, como un bote a la deriva en un gran lago aparentemente tranquilo pero agitado por corrientes profundas..."

A Madriña Bless You All

4 comentarios:

rael dijo...

juan pablo II, sábato, osama

"el círculo se cierra", d. dixit


salud

s dijo...

Hombre rael, qué che deu, meu rei? Sabato (recién ayer descubrí que se escribe sin acento) en el mismo círculo que juan pablo y osama? Que yo sepa no se ha cargado a nadie, mientras que los otros dos, en nombre de dioses distintos pero con el mismo afán purificador, han matado y mucho. Eso sí,de diferente manera: uno sutilmente, algo así como por omisión, y el otro por acción directa y contundente.

A Madriña dixit dijo...

Ya sabeis ( o deberiais saber) que aquí, lo de los acentos (gramaticales y los otros) siempre se han puesto y se ponen a sentimiento...je. y aveces el énfasis nos lleva demasiado lejos..
Anyway..."Sábatto" ( Creo que no solo debería llevar acento si no doble t...!!!!),...pero bueno..
sálud ámigos y ámigas...

rael dijo...

a rael no le dió -con acento- nada, solo trascribe a d.

salud