martes, 29 de noviembre de 2011

10Th Aniversario... For you Blue,George

Hoy 29 de Noviembre hace 10 años de la muerte de George Harrison en LA. Se dice que falleció en una mansión en Hollywood Mills, propiedad de Paul. Es lo que tiene Paul ( a parte de "Mansions on the hill" a tout i plen)... su aspecto de viejecita encantadora da mal rollo -reconozcámoslo- pero...en el fondo no es mal chaval.
Parece que fue ayer tambien -10 Th Aniversario too- cuando los RM (auténticos) presentaban su primer larga duración en la Sala Nashville en Vigo, PO (Hoxe RIP como George)  y terminaban su show con un sentido "For you..blue".


Nota. Para sentidos homenajes a George, el de Nico & Friends en la Sala Playmovil ( Antes Vade) el pasado viernes...De leyenda el "Give me Love " de Beni, Gonzo y Emborita...
Anyway, Anyhow... se echó en falta entre el público + accionariado de la plataforma, que si no fuera por eso y entornando los ojos, bien podría haber sido un evento Madriña
Con eso lo decimos todo.

A  Madriña Bless You All ( George one for you ...& Blue)

3 comentarios:

Pete T. dijo...

Nos obituarios da Madriña boto de menos unha mención a Ken Russell - Tommy. Censura ou desdén?

A Madriña dixit dijo...

Certo Mr. T...Falta de tempo meu...a nova chegou hoxe co telegrama do 4º fillo político de Stalin "Morreu a filla do Koba".
Pois iso A Madriña os teña a todos no seu regazo ..
PD. Obrigado Pete, e en atención ao teu comentario...seica..."I´m Free" Version Film ( of course)...hit-hot de RM

Townshend, P. dijo...

Thank you. Keith Moon bless a Madriña