miércoles, 22 de octubre de 2014

Made in Carliños "Hush"


LLegó el dia y llegó la romería. Hoy, 22 de Octubre presentación x todo lo alto !!! ( última planta del Corte Inglés!!)
O noso  Carlinhos Hush ( Carlos A. Fernández) presidente del Clube de Adictos de Deep Purple, presenta su LIBRO !!!
Deep Purple "Made in Japan" ( El disco que cambió la historia del Rock ) a la venta en VERSUS ( Libreria) en Vigo, PO.
Que decir...
Creo que pocas personas saben más sobre de Deep Purple ( y la saga) que o noso Carlinhos ...y ahora despues de documentarse hasta el infinito sobre el doble elepé que marcó a varias generaciones... se puede decir que ya es definitivamente ..."El Master & Comander"!!!
Se dice, se rumorea, se especula que los Purple se van a juntar con el propio Carlos para la reedición vintage del evento en Osaka !!!! ahi es todo !!! NI ellos se acuerdan de tantas cosas como o noso benquerido accionista y a partir de ya es el documentalista oficial del album y de la saga. Es decir...el Purple Six !!

Anyway, anyhow... Hoy a las 20:00 en el altillo del Corte inglés ( encima de la cafetería !!!)... alli estará Carlos hablando de SU LIBRO !!!! No sus lo perdais y a comprarlo se ha dicho...!!! ( ojo...!! en VERSUS !!! ...si al Corte le da igual !!)

A Madriña Bless Carlos Hush & The Purple family !!!

9 comentarios:

versus dijo...

Thanks, oh generosa y bienaventurada Madriña

A Madriña Aclarit dijo...

LE Gabo, TS & Les E han dicho al unísono y con respecto a la convocatoria de la presentacion del libro Hush : "Quizás vaya"...
Uhmm, a ver que pasas
PD. Y NO !!! no soy un robot

Tedhead ( Les E) dijo...

By the way "S", xa tes o libro ?
Si la respuesta es "Yes" , guardame un ejemplar
Si la respuesta es "No", please pidemele
Si la respuesta está en el viento... pues yo que se...jaja
PD. Y NO Coño !!! Tampoco soy un robot !!! ( o si ? . Deckard tampoco lo era. o si ?)

s dijo...

Lo tengo y te lo guardo.
Y me gustaría saber de dónde salió lo del robot. A mí no me gusta tener que demostrar que no lo soy, aunque la parida que exige no demuestre nada, jejeje

nadir dijo...

allí estaremos, long live hush magazine

ritchie blackmore dijo...

solo un blog como este puede poner esa chorrada del robot, más coñazo que mis solos de 83 minutos para la versión que yo quería sacar del made in japan
los guitarras solistas no tenemos tiempo para estas chorradas de robots, así que recomiendo lo desactiven ya
ritchie

Dal dijo...

No soy un robot; soy torpe.
(3er intento: S, por favor, guárdeme un ejemplar)

Yo, Robot dijo...

Fantástica presentación la del libro "Japan, Made in Vigo" ...hubo de todo. Curiosidades, chascarrillos, datos interesantes, deslices, tópicos y topicazos, ...
Hasta un Robot como yo sintió algo!!! Que más se puede pedir ?
ah !! del libro? muy recomendable ( entreo tras porque la saga quedó fuera...uff, menos mal)
Long life Rock & Roll y algunos de sus derivados ( no todos..ojo)

nadir dijo...

corroboro al i robot
nada, que ayer al llegar at home casi me pongo con space truckin¨
noraboa carlos!!!!