domingo, 22 de marzo de 2015

Jornada de Reflexión

Desde hace algunos años algunos ... tienen curiosidad "morbosa" por seguir la programación de las 2 cadenas de TV públicas en las diferentes jornadas de reflexión.
Si no fuera porque es triste, sería hasta gracioso por lo obvio.
Normalmente en "la 2" programan lo "objetivo" y en "la 1" lo "subjetivo". Películas rancias y programas de variedades trasnochados suelen ser la línea de la 1ª. En la 2ª, Documentales de "rabiosa actualidad" ( La Transición, tensión con militares, el bunker ! ETA, atentados...a veces se cuela alguno del holocausto) o de "alto interés" general (Aborto, la familia, ... etc).
Ayer Sábado, la TVE 2 defraudó un poquito...es cierto, pero la TVE 1 triunfó !!!
En la 1 y a las 19:10 , Paco Martínez Soria en "El alegre Divorciado" y a las 22:05  Jose Luis Moreno Productions con "La Alfombra Roja Palace"... The very best de la Rancia Spain !!
En la 2 lo dicho...muy sosos... ( "Yellowstone: Invierno" y después "Yellowstone :Verano")
No se esforzaron mucho, la verdad. Debe ser porque solo reflexionan los andaluces y ya sabemos ( segun dice la dcha de este pais) que allí votan sin reflexión !! ( Sino, tantos años de PSOE no se entiende). Smile.
Anyway, anyhow...
La cosa aun no acaba ahí. A las 2:55 AM  "TVE es música" en la 1 !!!! .. y por si te viene mal la hora... a las 3:40 el mismo programa pero en la 2. Digo yo que como como no pongan Televisión en "La Reserva" o en la de "Mai", me da que en Vigo, PO eso no cuaja. 
By the way... Como alguien me vuelva a decir que el programa musical "Cachitos de hierro y plomo" está bien, ...le meto.Smile.
Quieres una sentencia par reflexionar ?...
Diego Manrique Dixit " En la época de Franco había más programas musicales en la TVE que ahora". Toma sentencia para reflexionar...


"Popgrama" © 1979

Parafraseando a Benet..."Me gustaría ser ministro de interior durante 24 horas para meter en la cárcel a Jose Luis Moreno ". Genial.

A Madriña Bless You All ( Cadena perpetua for Macario... YA !!! jaja)
Addenda: Reflexión de lo del "Moreno" en la "jornada de "?... 
Mejor que lo digan otros ...que yo enseguida me caliento.
Harguindey dixit premeiqui / Boyero insistit premeaca

1 comentario:

Tedhead ( Les E) dijo...

"y un aplauso a las familias españolas que con su esfuerzo han conseguido superar la crisis" ... jaja...como se les va la olla a algunos. jaja..
Reir por no llorar.