martes, 30 de junio de 2015

A Madriña en modo "Duna"

Accionistas, Agentes y Amigos/as de  A Madriña Informa, el dia D ha llegado y A Madriña se activa al "modo Duna". Eso quiere decir que hasta el 1 de Set prox. estará en fase reflexión.
El último trimestre del año sería trepidante solo con los temas pendientes de esta primera fase del 2015 ( La tertulia "Japo 2", el cuarteto de la ría, los perennes hombres en la duna, los jueves "M" perdidos y a recuperar ... etc  ) , si a eso le añadimos los que estamos tramando como actos explosivos de celebración del 20 th Aniversario da nosa señora...!!! Vamos, que mejor... no hablar porque de la tensión no dormirías en estes 2 meses ( y no se trata de eso).

Anyway, anyhow... y para tu deleite te dejamos 2 columnas ( izda y dcha) que seguramente por tu vida trepidante ( Aunque  "vacia". Smile) no habrás podido visitar con toda la dedicación que merecen.
Sentados a la izda da nosa señora la Columna Durruti (izda. blog /parvo/a !) donde están todos los links de nuestros Asociados, Amigos y Accionistas en la red. Un mundo fascinante de diversas ideas que bien merece un repaso. (please. recordarnos si los links están rotos o no actualizados)
Y.... Sentados a la dcha da nosa señora ( Como ?..otra vez ?...Columna dcha. blog /parvo/a !) Smile. Pues eso,  a la dcha. diez años de blog madriña  con más de 1.000 posts !!! Ahi es nada.
Meanwhile y para tu regocijo, te recordamos uno de los muchos proyectos inconclusos da Madriña...esta vez, el Fuckie Man, TrigoBoy, EduArmagh, Tedhead, Asusino all around Triqui Superstar BSO.. !!!



Pues sí, además de este proyecto Trailer video  no terminado ( como tantos otros), queda lo dicho, a la dcha. e izda. os os dejamos el "Campimar" para este verano. Las fechas de los exámenes de setiembre serán publicadas en su momento, pero ojo !!!, que nadie se tense... como somos "enrollados" , solo por el hecho de presentaros por aquí, ya sois ya todos titulados "Madriña". Noraboa e Obrigado per tutti.

A Madriña Bless You All


2 comentarios:

nadir dijo...


summertime ... and the livin' is easy
tedhead is jumpin' and the trigo is high
your friends´ on the dunes, remolca is diving ....
So hush, little babies, don't you cry

TH (Les E) dijo...

From JFK bad news... i heard JK is dead!!!
A Madriña o teña no seu rejaso...
prochaime jeudi miracle tematico "el hijo prodigo" version musical off broad