viernes, 5 de febrero de 2016

El triángulo inscrito en "Casablanca"

"Casablanca is on fire " Rafa "C" dixit onte on the radio !!! Y a la vista de lo que se avecina no le falta razón al chaval. Como si de un triángulo (escaleno ojo !!) se tratara, los tres locales nocturnos y protegidos de  A Madriña en Casablanca, Vigo, PO no se han alineado ( eso sería demasiado pedir) pero... por lo menos los tres se han "inscrito" en un círculo perfecto. Créetelo !!!
"La Rosa Negra", "El Contrabajo" y "La Pecera", han vuelto a unir sus fuerzas, esta vez por una buena razón... un Carnaval demoníaco !!! Es de agradecer y de bien nacidos reconocerselo.
Los 3 "Dones" y el plato del dia ("D")

Cuentan las malas lenguas que los 3 padrinos Don Sito, Don Rafa y Don Edu se sentaron ante un buen plato de spaguetti y de ahí salió el acuerdo. Era de esperar, los tres son grandes papadores. La experiencia previa de las Navidades les dió el impulso definitivo y ahora el Carnaval ha cerrado el círculo.
By the way... si te acercas disfrazado en este carnaval por cualquiera de los 3 locales , junto con una copa te invitarán a un chupito gentileza de este gran triángulo escaleno. Y...!!! si vas sin disfraz habrá sorpresa tambien !!!! ( Rafa "C" dixit ).

Anyway, anyhow y para poner la guinda sobre el pastel... A Madriña propone el siguiente quiz / contest carnavalesco, a saber...
En los 3 locales hay "items" madriñentos o relacionados con el mundo Madriña...
- Cual de los 3 bares tiene más items da nosa señora...? cuales son ?
Si encuentras los items, házselo saber a los Dones y brinda con ellos a nuestra salud...( eso si, no lo apuntes en nuestra cuenta ...ojo !! o si.)

Eso sí... un triángulo sin un baricentro no es nada !!!!! y cual es el baricentro ( centro de gravedad) de este triángulo ?... Smile porque lo sabes... VERSUS librería amiga en Casablanca Vigo, PO !!!!! Ya sabes, Si lees y bebes... la rehostia !!! 

A Madriña bless The Mardi grass & The Triángulo Escaleno de Casablanca

A Madriña recomienda para el weekend Mardi Grass !!!!
Viernes. Family Folks. La Fábrica de Chocolate. 22:30 / 5 Euros
Sábado. Sesión triple y continua !!!
Alberto Cunha en La Pecera. 23:00. Entrada libre
Los Bóvidos y Anti-frágil DJ  en Sala El Contrabajo. 23:00. Entrada libre.
Homenaje a Lemmy en Hush Bar.22:30. Entrada libre too.

3 comentarios:

nadir dijo...

si puedo voy a "lemmy", me han dicho que viene en un suzuka .... no os lo perdáis!!!!!
salud y hala celta!!!!

SatanOverkill dijo...

No queremos perdernos el renacer de Suzuka.La noche es joven(aunque nosotros no),quien sabe si nuestros oídos resistirán algo más.Es lo último que podemos hacer por "Uncle Lemmy".

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Suzuka & Cortegoso juntos ? Casablanca estará on fire pero lo que arde hoy es el Hush !!