sábado, 11 de abril de 2020

Hoxe with "S" on our minds !



By the way... As Someone Dixit
"M" is for the Many things she gave me
"O" is for the Other things she gave me
"T" is for the Things she gave me
"H" is for Her things she gave me
"E" is for Everything she gave me
"R" is for the Rest of the things she gave me...
"S" is for "S"

A Madriña as levará por sempre a todas elas no seu regazo...

Anyway, Anyhow... 
Listen to Bobby Zimmerman (minuto 1:05) hoy, nadie como él para susurartelo al oído.
Talkin´ bout "Mothers" on “Theme Time Radio Hour” premeiqui

A Madriña Bless You All (Hoxe specially á nosa famiglia Martinelli Sisters & Bro´s)

11 comentarios:

TS dijo...

Un beso muy fuerte.

Mery-She dijo...

Muchísimos besos de los que vosotras sabéis.

TH (Les E) dijo...

Muchos besos y abrazos sin cuarentena !!!
A Madriña bless por sempre á nosa "famiglia" Martinelli
Ci Baciamo a.s.a.p.

red monkey dijo...

Un fuerte abrazo!

MetalFamily dijo...

Moitos bicos e apertas fortes!

Deja que todo suceda.
La belleza y el terror.
Solo sigue adelante.
Ningún sentimiento es final. RILKE

Sonsoles Garcinuño dijo...

Un abrazo y un beso muy grande Sabela

RO dijo...

As nosas nais gardadiñas para sempre nese lugar primeiro da nosa alma. Sempre están con nós aínda que emprendan esa viaxe tan tan lonxe. Un bico moi forte, e a miña confolencia, querida Sabela.

jose Trigo dijo...

unha grande aperta

Jose & Nenu

adolfo neira dijo...

Un beso muy grande de Yolanda y mío. Lamentamos la perdida

Anónimo dijo...

Sabela un abrazo grande.
Ojalá que los bellos recuerdos aparten la tristeza.
Rosa rosae.

s dijo...

Muchísimas gracias a A Madriña, a las familias y a TH por este recuerdo. Estoy segura de que mi madre se encontrará bien a gusto y feliz en el regazo de A Madriña.

Besos y abrazos a tutti