miércoles, 2 de marzo de 2022

No, No, No...No War

Pacto de Varsovia, Telón de acero, Guerra fría... que aburrimiento. Y OTAN no ? Tambien, claro. El mundo ha cambiado pero se ve que no para todos por igual. Empeñados en que nos casemos con unos/as o con otros/as pero al final la respuesta siempre es la misma. "La culpa del mal la tiene el Kapital" y siempre acabamos pagando los mismos/as. No War ! Créetelo.

"No señor yo no me casaré, asi le digo al cura asi le digo al juez, No, no, no, no..."  Someone dixit

  

Anyway, anyhow ... Una sola Europa, un solo mundo. "War is over / If we want it" Yoko Dixit

Addenda 1. Algunos/as están empeñados en desarrollar la "inteligencia artificial" cuando a "la otra" le queda aun bastante por desarrollar. Y para muestra la amenaza eterna de ese famoso "botón". Eso si, el soñar tampoco "ten cancelas". Premeiqui.

 

A Madriña Bless You All (Stop fucking War)

 

Addenda 2. "Buenos y Malos" by Antonio Ojea en FB. (Él se explica con más detalle y mejor). Obrigado meu.

4 comentarios:

Ppz dijo...

siempre que veo esas imágenes soviéticas me parece percibir el terror en los ojos de la gente... por desgracia la nueva Rusia todavía debe ser así

TH (Les E) dijo...

Seguramente tes rasón dear Ppz, pero como canta Iván Bukreev "La vida es puro vacilón" y tanto unos como otros se empeñan en liarla pensando solo en sus propios intereses. No me cabe la menor duda. Lejos de la equidistancia (los actos son los actos)... STOP WAR ! ("siempre queda la palabra")

jose Trigo dijo...

"War is over" si cuanto antes pero hay que parar a Putin un psicopata capaz de apretar e boton si se ve acorralado y ese boton nos .....

TS dijo...

Desde luego, estoy de acuerdo con Ppz y TH, todos estamos con el absolutamente preferente stop war; y también coincido (hoy me levanté receptivo) con J. Trigo, y sin estar debidamente informado (hoy ya resulta ardua tarea) creo que lo que hoy hay en Rusia no tiene nada que ver con la URSS, salvo en el decisivo y desastroso detalle para la humanidad de que ambas han estado y están dirigidas por un psicópata (basta ver el video en que Putin "reprende" en público al jefe del servicio de inteligencia exterior, acojonado el pobre, como Beria con Stalin, vaya) y, ojo, a mi lo que más me acojona es la sensación que tengo de que Koba estaba en su día más controlado a nivel internacional que el actual loco.
Salud y Paz. Increíble.