miércoles, 1 de noviembre de 2023

A Madriña "Farenheit" Informa:

Amaneció nublado -que raro- en el Ecuador del "Casablanca a Casablanca tour". La noche había sido antológica y el ritmo tan trepidante como los 3 días previos. La agenda desbordada empezaba entrando por la puerta de Tanhausser y saliendo por la de Ballesol ante una falta tan imperdonable como justificable a la clausura en la curva del  MoañaLito. Desolé, a veces las cosas no salen como a uno le gustaría. Domingo y Lunes pasado por agua pero no menos que viernes y Sábado o martes y probablemente miércoles (y más). Que pronto se olvida uno no solo del agua en modo lluvia sino también incluso de los días en modo festivo. Y mientras tanto, el otro tiempo se sigue escapando de las manos ... créetelo. 

Anyway, anyhow...

Hay cosas que no se olvidan y una de ellas es la agenda del mundo Madriña Asociado. Si bien ultimamente un tanto hivernado a nosa signora siempre revive en modo renacido de sus cenizas. Y hablando de cenizas, tres eventos entrelazados y dispuestos en linea para quemarte las entrañas en manos de sus agentes ejecutantes.

#1. "Librería Queimada" en Versus,  en Vigo, PO / Jueves 2 Noviembre. 20:00. Asamblea Xeral Madriña. Obligada asistencia para todos/as los Asociados/as da nosa signora y algunos/as de los satélites libres (sabeis quienes). Presencia voluntaria para el resto. See ya all. Imprescindible acudir con "Farenheit 451" leído , visionado o ambas. Non diu res.

Nota. Se dice, se comenta, se especula que Moham_Ed acudirá con su inseparable ayuda de cámara Sidi Alfaya y que la liarán buena (si les dejan). Yo que tú no me lo perdería. 

And last but no least...

#2. Viernes 3 Noviembre. 21:30 / Vigo, PO /  2 opciones : a) y b)

a) Suso Cortegoso y Ana de Atar / Cafe Sombra Negra-Uff; Ferrería

b) Los Naipes en La Pecera, Casablanca

By the way... 

Resumen,  si no nos vemos, es porque no puedes (o no quieres ¿?)

A Madriña Bless You All (hoxe en modo "451")

PD. Aperta Raposa a la famiglia Metal ! We Miss Cris !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este JuevesMilagreiro asistiremos a Versus.Del resto...pues no sabemos. Gracias por nombrar a un GRANDE,ya te echamos de menos "coleguita del todo".

TS dijo...

Se hará más de lo que se pueda.
So long to heavy metal drummer, Replyca, Clerks & Celtiña forever.
buen fin de semana.
salud.

TS dijo...

Ufff, yesterday night, at the Uf café, only the lonely in this dirty old town on the road to Atlantic City looking for Leonor with a monkey.
Salud

TH (Les E) dijo...

Ufff demasiados frentes abiertos y se amontonan los temas pendientes a tratar...
"Podría prometer pero no prometo nada..."
Anyway, anyhow... se intentará (o no)

Grettings from the sunshine... (of your loooove)