La idea llevaba tiempo en el tintero y no daba cuajado. La verdad sea dicha, el tema era todo menos fácil, es más, podríamos decir que "el asunto" era harto complejo: "A Madriña Eligia"; un gran reto. A Madriña en la histórica taberna en Vigo, PO, de la mano gráfica de Ramón Trigo y por la puerta grande. A Madriña en su salsa y junto a un barril; lo suyo.
Anyway, Anyhow ...
El tema dió para muchas conversaciones, pruebas, dimes y diretes, encuentros y desencuentros y mientras el tiempo a lo suyo, fluyendo. Y cómo no puede ser de otra forma, finalmente solución salomónica o dicho de otra forma el artista decidió lo que de allí le salió. Ben feito, Smile. Y, ni corto ni perezoso -o ambas cosas a la vez-, esta semana en el lugar de autos nuestro pintor de cámara se presentó con la dualidad (onda-corpúsculo) en sus manos y en modo "Madriña Eligia". No nos sorprendió, un capolavoro propio del susojicho. Créetelo.
El Triunvirato plus 3 estuvo presente en el acto ante un Poldo entre perplejo o anonadado y un tanto desconcertado y sorprendido, pero eso si, muy agradecido. Allí y con una breve sinópsis se le trató de contextualizar el mundo Madriña pero todos nos quedamos con la sensación de que no entendió nada. Cierto es que la explicación fue bastante surrealista e improvisada pero podemos decir que aun así, la Fase I de la acción ha sido un éxito con precedentes.
By the Way...
Quedamos pendientes para la convocatoria para la Fase II (Ubicación del dueto in situ y nueva explicación de la magnitud del evento), convocatoria que haremos extensible a los clásicos del Barril #4 (contando por la izda). Informaremos cuando seamos informados y brindaremos por el Elogio del "Eligio".
Lo dicho, un éxito con precedentes y obrigado a Ramón Trigo por esta nueva joya que no hace sino perpetuar la leyenda de A Madriña Asociados en su 30 Th Aniversario en Vigo, PO y obrigado a Poldo por ser a partir de ahora, uno más de la trouppe.
A Madriña Bless You All (Hoxe specially a Ramón Trigo y a Poldo así como a los ausentes-presentes Carlos y Eligio con nuestro más sincero y sentido elogio)
3 comentarios:
Un honor colaborar en la unión simbólica de dos mitos e la ciudad olívica: O Eligio e A Madriña
"Yo estuve alli y además lo vi" (y nunca tan mal me expliqué)🤣🤣🤣
Entre emocionado y confuso asistí a la tan demorada (por algo sería) entrega (ni la rendición de Breda). El tema no está cerrado, pendiente de alegaciones y celebración oficial. Salud.
Publicar un comentario