martes, 15 de mayo de 2007

El Mono Rojo is on "the pomada"

El diario vigués y decano de la prensa española ( F.de V.) ha levantado hoy la liebre, y se ha ido de la lengua. El secreto que el primer círculo ya conocía y guardaba como oro en paño, para no eclipsar el gran éxito de " El Quinto jinete", se ha desvanecido alto alto como un pino y pesando menos que un comino. Es decir como el humo.

Sí. Lo confirmamos: RAMON TRIGO, ha llegado, convencido y vencido en los territorios de ultramar ( Más allá de Almería); en las Islas Canarias (otrora conocidas como afortunadas, y ahora sabemos porque y asentimos + para unos que para otros).

El autor fetiche de " A Madriña Asociados Ltd." ha sorprendido a extraños ( que no a propios) con una nueva historia ilustrada "Yo vivía en el fin del mundo" y el Cabildo Insular le ha otorgado el Primer premio del II Concurso de Ilustración " Album Biblioteca Insular", mítico desde el momento del fallo de este año 2007.
...

...
Son muchos los que no aciertan a entender esa extraña visión de Mono Rojo, através de esas lentes miopes que transfieren un mundo deformado y virado, subrepticio y concomitante donde los haya. Para ellos esta instantánea, en la que el autor, desde su ordenado bureau ( laboratorio de ideas caóticas) atiende a la prensa con desparpajo inusual en un artista de su avanzada edad.

Enhorabuena Sr. Trigo, os nosos parabens a voçe, y ...brindaremos a su salud proximamente concomitando en los subrepticios lugares de costumbre.
...
A Madriña bless Red Monkey & Monkey Red too.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que decir...
"He´s got something to hide/ He´s got a devil in smile...
(todos)
He´s got a Monkey, Monkey Red..
Red Monkey , Monkey Red.."
PD. Tiembla Mexico, que ahi te mandamos al monkey...
" Monkey red,..Red Monkey..."

Anónimo dijo...

Parabéns múltiples para nuestro genial e inspirado artista, pero, sólo por curiosidad: ¿qué contiene la cajita "Go Sexy" que R.T. intenta ocultar?. ¿Algún fetiche inspirador?

Anónimo dijo...

Impresionante !!! es cierto !!!
habrá comprado en teletiendas el auténtico traje de "sexy mono rojo" ?
Que conteste ya o que...se lo ponga de una vez !!!

Anónimo dijo...

Eso... que se lo ponga, que se lo ponga.