martes, 22 de mayo de 2007

RedMoon Trio & RM

Bueno. Que decir...si hay algo característico de A Madriña Asociados Ltd. since 1992 , han sido, son y serán las casualidades.
Pues, lo diremos una vez +, para el Accionista de a pié de calle. Sin relación causal, ni conocimiento carnal damos nuestro "Welcome" particular a RedMoon Trío, un buen grupo con muchas casualidades.
Esta formación concreta, tiene algunas (demasiadas diría alguno) concomitancias directas e indirectas con el mundo de A Madriña, por muy subrepticias que a algunos les parezcan y oscuras que les suenen a otros. Y eso no es bueno ni malo. Eso simplemente, es.
Que nuestro carismático guitarrista colaborador Mr. Paul Flower esté en el combo, y que el frontman del terceto haya fagocitado con Ernesto Pena, no es baladí (Inciso. Saludamos a la Célula Maria Moliner). La última aun está por venir y aunque desconocemos la identidad del 3er miembro del trío, nos tememos lo peor.
Si sus temas los podeis escuchar ya en su myspace (recomendable), y su look lo podeis observar en la foto, para conocer su carisma, buen hacer y style live, tendreis que esperar a que os informemos debidamente de cuando será su próximo directo.
Mientras, os contestaremos a la pregunta que todos os estais haciendo...
" ¿ Si esta formación ya existe desde el 2006, y ha perpetrado + de 20 bolos (aprox.), como Accionistas de RM... como no se nos ha informado antes ? "
RESPUESTA. Increíble, pero cierto : N.P.I. ( No podemos Informar)
PD. Aun así, ¿ Sabrá A Madriña perdonarles tamaña felonía por ser ellos quienes son ?

A MADRIÑA bless REDMOON Trío. (Aunque se recomienda soliciten penitencia a remolca@remolca.com)

PD. By the way y no insistimos + : Red Monkey, RemolcaMadriña & RedMoon. Saca tus propias conclusiones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Conclusión:Re que erre

Anónimo dijo...

María Moliner?
entonces
r que r
m que m
Conclusion:
RqM
tal que
Para todo Rojo
existe un Mono?
Todo esto a priori?

Anónimo dijo...

RaMon Trigo & RedMoon Trio
¿Quien da más ?

Anónimo dijo...

Gracias por el recibimiento!! Saludos
Red Moon Trio

Anónimo dijo...

RMTrio, avisad cuando haya un directo !!!!, porque si no lo haceis, la sanción ya será grave y nuestros "esbirros" actuarán por su cuenta, declinando nuestra organización toda su responsabilidad sobre los actos derivados de dichaa acción.