Vigo, PO, conurbación ingente donde las haya, no dejará nunca de ser una ciudad sorprendente. Cualquier ser humano, accionista o no, solo tiene que echar un ojo a la gacetilla urbana ( El Faro) o dejarse caer por alguno de los barrios de la city. Desde Teis a Coia, de Casablanca a Travesas, del Calvario al Berbés, o desde O Vao hasta A Madroa, este lugar está pleno y pletórico de personajes curiosos. Es por ello que la siguiente historia, aunque pudiera ser ficción, es totalmente verídica pero no por ello menos irrelevante.
18:15 . Un hombre entra en una cafeteria de La Baixa Viguesa, repartiendo unas fotocopias tamaño A4, plegadas a la mitad. Lleva una mochila, gafas oscuras y aspecto anodino. No es un indigente, es un sociólogo.
La fotocopia, posee un derecho y un anverso. El casual lector de la misma, solo tiene derecho a leer de forma gratuita el derecho, para leer el anverso ha de depositar algunas monedas. Esto dice el textro free :
" Disculpe; Me podría ayudar adqueriendo; as su voluntad de algunas monedas; La foto-copia al anverso de mi última obra de sociología humana natural; con el título ( El vacio ).
A fin de poder cubrir varios desaraigos personales urgentes" . Gracias.
Adjunta el texto su número de teléfono móvil (atención al cliente dice) y la Rúbrica Oficial del Presente ciudadano diferenciandola de la rúbrica del autor : Ex P.J.
..
Ni que decir tiene que ante tal presentación, el anverso de la hoja, se lo pueden Vds. imaginar, no tiene desperdicio. Por ello y por eso, si Vd. tiene la suerte de encontrarse en esta situación y ante el presente ciudadano, no dude en "adquerer" la foto-copia adjunta. Es importante ayudar a cubrir los "desaraigos personales urgentes" ( insitimos, sea Vd. o no Accionista)
..
A Madriña Bless You urgentemente y a los hombres y mujeres desarraigados too