Ayer 28_D, como no podía ser de otra forma en el mundo Madriña, se acabó este aciago 2019. Entre serpentinas, vodka, caviar, y cánticos prosoviet, lo más selecto del mundo Madriña despidió el año en plena forma en directo y en diferido desde La Sede en la c/ Churruca nº 12 ent en Vigo, PO.
Después de 25 años de acciones, eventos y demás agitaciones varias, A Madriña ha llegado a su cenit (una vez más) y moviendo su inexcrutable red de contactos consiguió lo nunca visto en la ciudad del olivo. Conexión en directo con la plaza roja en Moscú !
El reloj del Kremlin se adaptó al uso horario Madriña y el propio presidente Dmitry Medvédev saludó a los presentes no sin antes disculparse por no estar al corriente en el pago de las cuotas (un gesto que le honra- la disculpa, no el escaqueo-).
Anyway, anyhow...
Antes de las campanadas y cual U-Boote que hubiera entrado de soslayo en la Ría de Vigo, PO, Dmitry soltó una carga de profundidad no esperada nombrando a la nueva Junta Directiva. La decisión solemne fue corroborada por "los cuartos" y refrendada por las 12 campanadas y las uvas presentes.
Todo fue algarabía y gozo mientras el himno sonaba y la alegría se tornó en emoción contenida cuando empezó el ritmo frenético de las cadenas. Fue entonces cuando "As xuventudes cantoras do Lagares" entonaron el ya clásico "No more my Lawd" que al momento fue seguido al unísono por el grupo de coros y danzas de A Madriña (Versión Volga 2.0). Un poema... con rima y sin ella. Créetelo. 10/10.
La acción, todo un ejemplo de acto DIY (Do It Yourself) funcionó como un reloj suizo. En un abrir y cerrar de ojos los U-bootes fueron hundidos, las mesas puestas, las viandas y bebidas sobre ellas y los personajes asistentes empezaron a atacar de forma voraz los distintos enclaves: Dulce, salado y alcohol. Salvo "La Chusma" y "La Escoria", todas las categorías Madriña estaban representadas: Triunvirato, "Famiglias", Asociados/as, Amigos/as, Planetas libres, ... Todo un lujo y una nueva prueba de fuego que confirma la idoneidad de La Sede como alma neurálgica de la city, meetting point Madriñento y trampolín indispensable de acciones venideras.
Happy 2020 © Claudel 2019 |
By the way ...
A Madriña da la bienvenida a la nueva Junta Directiva que con el Triunvirato, las "Famiglias", Asociados/as, Amigos/as, Planetas libres, Chusma y Escoria atacan este nuevo 2020 con energías alternativas, las fuerzas un poco diezmadas pero con ánimo suficiente para seguir hacia adelante. Como nuestro New President dixit "Movémonos para sentir as nosas cadenas. Oh yeah !!! La cosa pinta bien.
A Madriña Bless You All (Hoxe en modo "Katiuska" No More 2019 ! Happy 2020 !!)