A "Wuxi" se le conoce como "la perla del lago Tai". Situada en la rive droite del Yangtzé , algunos le llaman tambien la pequeña Shangai pues este pequeño asentamiento chinés "solo" tiene 6.500.000 habitantes.
Como ya saben los lectores, el comunicado del evento del 26-D / El Contrabajo ha generado mucha tensión emocional en la plataforma y algunos estaban a punto de estallar cual olla a presión. Para solucionar parte del problema al "Hno. Rojo" no se le ha ocurrido mejor idea que llevarse al "TS" con sus "Sushi´s" a su meca filosófica, cultural y económica : la república popular China !!!.
Wuxi # 1 ( 9:00 . Hora local) |
Como del Hno. Rojo nos fiamos "lo justo y necesario" (Smile), le hemos introducido un chip ( no preguntes donde) que lo geolocaliza las 24 horas del día. Dicho chip está conectado con sus gafas (no preguntes como) y através un algoritmo diseñado por radikaldesign ( no preguntes cual ) dispara automaticamente una foto cada vez que A Madriña piensa en ellos.
Sofisticado ?...NO !!!!. Estamos ya en el siglo XXI ( o no te has enterado aun ?).
Sofisticado ?...NO !!!!. Estamos ya en el siglo XXI ( o no te has enterado aun ?).
"El prodigio" ha funcionado como un reloj y esta es la primera imagen que nos ha enviado via satélite. Al abrir los ojos automaticamente nos envía la primera foto del dia...y esto es lo que vimos... la telenovela "Sushi, emperatriz" !!!. Increíble.
Otrosí, o la telenovela engancha o "el prodigio" no funciona Ok. 2 horas después, aun seguía enviando la misma imágen por lo que tuvimos que enviarle una sutil señal en forma de calambrazo/reseteo ( no preguntes donde ) y el resultado obtenido es la fantástica imagen anexa a continuación, obviamente desde la ventana del salón de té.
Wuxi # 2 ( después del calambrazo/reseteo) |
Anyway, anyhow... La cosa promete y me da que para el informe/retorno con las aventuras de estos 4 satélites en el otro extremo del globo, vamos a necesitar varios jueves milagro special ( sin fotos ...ojo ! . Smile). Meanwhile... seguiremos informando de lo que nos cuenta este magnífico "prodigio".
A Madriña Bless a "Las 4 perlas del lago Tai"