viernes, 28 de enero de 2011

Alex discurre ( luego existe)

Alex de La Iglesia 
dixit sobre el lío de las descargas. premeiqui.
Vale la pena ( créetelo )

A Madriña bless You All ( Alex ....& George too)

" - Que erais cuando os conocí ?...
 - Basura ! Detritos de Hospital !
- Quien os ha convertido en lo que sois ?
- TU ! RAMON !
- Que sois ahora ?
- Mutantes !!!! Mutantes !!!!"

Extracto del film "Acción Mutante", obra de A. de la I.


Cuando  se aprenderá a  discutir en este País....? ( ojo ! ...en Inglés "discutir" : "argument"...¡!)


2 comentarios:

rael dijo...

"alone in the dark":

por fin , así me sentí ayer noche (sesión 22:30 en los cines pza. elíptica) viendo "the killer inside me"

para ser exactos entró en la sala otra persona, pero yo creo que era o winterbottom o el fantasma de jim thompson

no es momento de hablar de la peli (además resulta obvio que a CASI nadie le interesa porque ya la ha "bajado")pero -saliendo al paso del Sr. De La Iglesia- y como decía REM : "is the end of the world as we know it ... and i feel fine" ... y yo cumplí un viejo sueño ver una peli en una gran sala solo para mí (casi casi como el juez Roy Bean con Lilly Langtry)

salud

El otro "E" dijo...

"El asesino que hay dentro de ti" ?
Tu solo en la sala de proyección ?
...ejem
¿ que llevabas puesto ? jaja