sábado, 27 de agosto de 2016

"No estuve allí, pero yo lo ví" Revisited

Dicen nuestras fuentes que la acción de ayer del M.I.L. fue un éxito ( Si, nosotros también tenemos infiltrados/as). El clásico revisited, "No estuve allí pero yo lo ví".
A la espera del informe definitivo sobre la Acción "Solidariedade con Trigo" , ayer de madrugada nos llegó una filtración del borrador del mismo - o eso creemos-. Eso sí, en forma de mensaje "encriptado". Una vez pasado por el desencriptador de A Madriña , el título ya en sí es muy sugerente - "Una vecina descontrolada"- y el subtexto aun lo es más. Transcribimos pues: 
" Ante el insistente avance de la duna que el triunvirato ya no puede detener, el M.I.L. es quien verdaderamente debe interpretar los mensajes de A Madriña"
Que decir ? Otro clásico, Montas un circo y te crecen los enanos. Bueno, al grano...

Asamblea del  M.I.L. nun recanto do Gulag
No hay duda, los efectos secundarios, analogías y metáforas sugeridos en la proyección de "Suna no Onna" han dado mucho de sí ( por más que algunos/as lo duden). 
"Una vecina descontrolada" ?... Quien ? 
la medianera ? la duna ? 
Qui lo sa. Metáfora ?
Dudas ? luego existes !!!
Y sabes ... mira: MEJOR !

Anyway, anyhow... 
Si éstas fueran las únicas preguntas que estuvieran sobre la mesa, pero no. Hay más...

Faqs
a) Debemos y/o "podemos" detener el avance de la duna ? 
b) Realmente la duna se mueve o es solo un efecto óptico ?
c) Es mejor estar equivocado dentro de la duna que con razón fuera de ella ?
d) Existe el triángulo Punta Paloma-Corrubedo-Kôbô Abe ?

"Una medianera descontrolada"
By the way...Lo dicho, éstas y muchas otras cuestiones están sobre el tapete y sin respuesta aparente por lo que ... sinceramente, creemos que hay que volver a ver el film y reflexionar. Tranquis pondremos fecha. Mejor dicho, el M.I.L. pondrá fecha y organizará pronto.  Lo que no sabemos es cuando. Eso si, a la vuelta de su visita al Gulag. "Salud y Buen rollito " Someone Dixit

A Madriña Bless You All ( Hoxe Specially al Gulag)
Una vecina descontrolada" + info (premeiqui) ou ( acolá)

6 comentarios:

AC/DC Street dijo...

A rúa Trigo necesita unha placa xa. Propoñemos acción vallecana in the night para inauguración da rúa anónima. 'O barrio é algo chungo', escoitouse nun recanto.

kejika dijo...

La calle que la llamen "Stairway to Heaven". El próximo mural en llano, please, que xa imos vellos.

Clockwise dijo...

Ud. que tanto se queja, no será el mismo que insistía en ver la obra de arriba abajo cuando el propio autor exhortaba a verla de abajo arriba? Por favor, no refuerce el doloroso mito del gallego en la escalera.

Potenkim dijo...

Excelente mural. Propoño que os do cine club solten un carriño de bebé dende arriba e que o filmen coa "ola" de fondo. Menos Dunas e máis Odesas!

Manderley dijo...

"Anoche soñé que volvía a Corrubedo Me encontraba ante la duna pero el camino estaba cerrado. Entonces, me sentí poseído de un poder sobrenatural y la atravesé como un espíritu. El camino serpenteaba, retorcido y tortuoso como siempre, pero según avanzaba percibí que la naturaleza se había posesionado del mismo con sus tenaces dedos...."
B.S.O. recomendada " Arena Blanca, Mar Azul". Albano & Romina

TH ( Les E) dijo...

Osti tu, pues viendo la foto, a esta "pandilla" del M.I.L. se le ves ve muy contentos en el Gulag !!! a ver si al final van a cojerle el punto y se nos quedan alli ! jaja.
PD. Seica este verano hizo demasiado calor en la ciudad olívica ( Va a ser eso)