sábado, 20 de agosto de 2016

Modo Duna XXV - AA

En el verano del 2001, A Madriña se mostró en carne y hueso "remolcada" por la duna de Corrubedo. Como cuenta la leyenda, fueron muy pocos/as los escogidos y sobre ellos/as recayó la responsabilidad de difundir su críptico o cristalino mensaje ( adepende). De aquella, RemolcaMadriña se lo tomó "a la tremenda" (premeiqui) y durante más de 20 años intentó mantener las brasas hasta que el "asunto" se hizo insostenible. Por suerte, por el camino fueron, han sido y son muchos/as los que han tomado el relevo en distintos formatos y cuerpos, dando forma abstracta a lo que hoy conocemos como A Madriña Asociados. "Es de bien nacidos ser agradecidos" por lo que, a todos ellos/as, obrigado porque A Madriña will always bless You.

Anyway, anyhow... este año y pese a la experiencia  de 25 años A Madriña cometió un error. ( Nunca es tarde cuando ...) Si, es duro reconocerlo y aunque "ella" no es humana, "ella" también se equivoca. La tradicional procesión a Corrubedo "petit comité", este año se hizo pública con el fin de organizar un acto de masas y celebración del XXV Aniversario. Lo reconocemos, el evento se nos ha ido de las manos. Han sido tan numerosas las solicitudes de participación que A Madriña mismo ha dicho: hasta aquí podríamos llegar y mejor va a ser que NO. El ecosistema dunar es frágil y A Madriña también. Por lo tanto, ha decidido que volvamos al modo peregrinación individual. 
By the way... 
A Madriña Informa: "Se suspende la peregrinación en grupo y se activa el modo "Duna XXV Aniversario autogestionado". Es decir, cada uno va a Corrubedo por su cuenta y riesgo. Y ahi os la pique un pollo..."

Anyway, anyhow... !!!!!
La segunda fase pública del XXV Aniversario sigue en pié y por ello...

A Madriña Informa: 
Documento Imprescindible para entender mi mensaje, mal etiquetado como críptico y sin embargo claro, cristalino y ... frágil os presento:
"Muller na duna" Hiroshi Teshigahara / Toru Takemitsu


"Accionista" en Corrubedo 1991
Lugar: Sede en Vigo PO
Categoría: Cine sin forum
Data: Jueves 25 de Agosto 
Hora de inicio: 21:00.  
Apertura de puertas: 20:30.
Aforo: 20-25 plazas limitadísimas
Nivel: Abierto a todos los públicos
Solicitudes :
amadrinha.asociados@gmail.com


Addenda. El jueves 25  se publicará la lista de admitidos/as
 "Hoy, ya solo quedan 10-15 plazas libres !!!" Someone dixit 

A Madriña Bless You All ( Apologizes por las molestias causadas)

Del regalo. Para el posible "overbooking" o para "ti" ( si tu ) que nunca encuentras el "como" ni "cuando" ni entiendes el "por qué" ni "para qué".... 
Aqui está, sin salir de casa y con un (1) click. Sunna no Onna / Corrubedo´s Woman

No hay comentarios: