jueves, 29 de diciembre de 2022

28_D un sueño una vez más !

"Onte I had a dream. Era una fiesta, creo. Una más de esas con contexto que tan bien organiza A Madriña, es decir una más como otra cualquiera. Otro 28_D más (o menos), según como se vea. Sin embargo resultó ser una fiesta sorpresa organizada por el propio sorprendido (sic). Amazing las vueltas de tuerca que da a nosa signora.

En La Sede algunas novedades y algunos clásicos. Como es habitual ya casi nada nos sorprendía -sin embargo- la extrema puntualidad de los asistentes -adelantándose a la hora prevista- no me hizo sospechar que algo se tramaba. Algo más allá de las conexiones via satélite para los ya clásicos mensajes institucionales ya sean "reales" o representaciones de la realidad. "Ceci n´est pas une pipe", tu ya sabes. El éxito de la convocatoria y la gran afluencia -no sólo de nuevos fichajes sino de los clásicos esperados asi como tambien de los "guadianas" inesperados- tampoco me llamó la atención. Nada me extrañó, los sueños son asi".

Anyway, anyhow.. 

"En algún momento "Somebody put something in my drink" Someone dixit, otra cosa no se explica. De repente volé hacia lugares ignotos y ya no recordaba nada, ni quien era, ni si estaba aquí o "Alá". Me dedí beberel ajuar completo de copas de champagne porque tuve la más extraña de mis pesadillas con más de 20 Bob Dylans transformados en la crême Madriñenta que mezclándose entre sus portadas míticas hablaban con mensajes crípticos en lenguas extrañas desde palacios más allá del estrecho. Créetelo. Entre todo ello uvas rusas, 4 casas quemadas de un blanco impoluto, una trilogía africana desde el Magreb, Nigeria y Angola mientras Imane danzaba con HIcham y Jean Jaures con ritmo endemoniado... Y entonces desperté."

Angawa que noche ! Mi Madriña !

Addenda. Dicen las malas lenguas que ayer a última hora de la nuit se vió a un nutrido grupúsculo madriñento en el vetado "Black Rose" y hoy al vermú en "El Garlic".  Haciendo que ? Pues lo que mejor saben hacer. Beber para olvidar y no recordar y mirar hacia adelante discurriendo como exprimir el tiempo de descuento que nos quede. Créetelo !!!

A Madriña Bless You All (Hoxe en modo Sixty, ahora ya si)

PD. Dicen que mientras arrancaba de cuajo los fluorescentes de la Sede él dijo ..."Gracias, gracias... que buenas amistades tengo, que regalos más bonitos me haceis". Smile ! Es una orden.

2 comentarios:

el mono rojo dijo...

Anoche soñé que volvía a Manderley

Moham-Ed dijo...

Aínda no baixei da nube !!! Homérico Manderley !!
Obrigado a los/as veintitantos/as Dylans, al lobby M_V, a los "ocupados", a los "despistados", A M_VI y Medyev, a Eurovisión, a Hicham, Imane, Jean Jaures y el resto de la panda ... se os quiere a todos x igual (bueno, casi...jjajaja).

PD. Se sabe algo de nuestro presidente ? Estoy un tanto preocupado ... demasiadas horas de cama para un adulto (de su edad)/ Smile.
Informad si vous plait