domingo, 8 de enero de 2023

No llueve en el estrecho... por ahora

La península ibérica es extensa, muy extensa damos fe. La primera en la frente. La segunda es que ser esquineros (aunque no reptantes) tiene sus ventajas pero tambien sus inconvenientes. Y la tercera (por hoy) es que no sólo en la tierra de Breogán llueve como si no hubiera un mañana. Uno tiene que bajar hasta el paralelo 37 para asegurarse que Zeus se eche una siesta y deje de dar el coñazo. Créetelo. Ya lo decía Michi "P", no hay nada peor en este mundo que ser coñazo y Zeus a veces...

Anyway, anyhow ... 

El caso es que contra viento y marea nuestro "Derniere Agent" ya está a piques de cruzar el estrecho en sentido inverso. Algunos por llevar la contraria... Smile. 

Mientras A Madriña vela, la cabalgata calienta motores para la segunda etapa y Melchor duerme plácidamente agarrado a su osito de peluche extrañando a su eterna compañera de viaje. En otro orden de cosas, desde el DC y la albulfera (o incluso desde sitios tan raros como Murcia ¿?) las tropas vuelven a la base pensando -seguramente- ya en las próximas vacances. Es lo que tienen los clubs "selectos". Lo dicho, de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente. Insisto, créetelo. 

A Madriña Bless You All & Keep in touch bro´s & Sisters / See ya´soon

"No llueve en el estrecho... por ahora" Someone dixit

2 comentarios:

TS dijo...

Hay otros mundos, pero están en A Madriña.
Bicos.

Geni dijo...

Buen viaje!!! Hasta las próximas vacances.
Bicos