lunes, 12 de febrero de 2024

Confieso que he bebido

Hay quien dice que "Inventar" lo que se dice "inventar" no es lo nuestro. Y pa´ que engañarnos, igual es cierto. Pero la verdad sea dicha, si crear ex-nuovo no es nuestro fuerte, parafraseando no hay quien nos haga sombra. Parafrasear ya sea en el sentido literal o metafórico es nuestro leiv motiv desde hace ya 30 años. Ya sea conversando, riendo o bebiendo, es lo nuestro y ahí estamos en nuestra salsa. La trilogía. Hay quien dirá que no somos ni únicos ni los únicos pero seguramente si bastante irrepetibles. Ahi queda eso, porque A Madriña ya no tiene abuelas.

Algunos/as sugieren que nos gustan en exceso las cifras exactas, mejor dicho casualmente exactas. Por ello ya sea 60 o 70 tanto nos ten. Y que decir de los 62 del 62. Ein ? No habías caído. Pues si. Así y como quien no quiere la cosa, ayer 11 de febrero: 60, 70 y 62 del 62. Na casa da nosa signora temos de todo. "Ellos" pletóricos con más o menos energía según los días y "Ella" guapa, guapa dia si y día también ! Créetelo & Smile.

Anyway, Anyhow...

De todo esto se pueden extraer varias conclusiones pero una de ellas, inequívocamente cierta es que con los años, mira ... mejor ! (casi todo). Siempre he pensado que "Confieso que he bebido" sería un buen título para esa biografía que a nadie le interesa pero que todos/as deberíamos escribir para ayudar a otros a Sobrebeber (o sobrevivir) olvidando lo justo (y necesario), recordando lo imprescindible y muuuy importante, intentando no arrepentirnos de malgastar el tiempo que aun nos quede. Así que, a ello. Después no digas que no te avisamos. Tu mismo/a.

By the way ...

Por si acaso y como mañana es martes 13 hoy en #Casa (la otra) hemos empezado la celebración tardía del triplete cumpleañero  y para calentar motores, Espresso Martini vs Sacerak. Si, dificil elección. Informaremos a su debido tiempo, ou non. Pero yo que tu lo intentaría, la trilogía no falla, conversación, risas & drink. El orden de los factores no altera el producto y si, confieso que he bebido. Créetelo.

A Madriña Drinks you All (Hoxe Specially a Trigo senior, Pucho "MN" & Miss Potter)

3 comentarios:

TS dijo...

Salud, y felicidades a los implicados.
P.D.: "Hay bebida en muchas canciones porque hay bebida en la vida. Beber estimula la imaginación", Shane McGowan

TS dijo...

O asunto quedou ben feito.
Saude

EB+ dijo...

Tardía felicitación y mejorable conexión telemática. Mágoa no estar en directo para "El Asunto".
Próxima semana ya de vuelta de la hégira (por un par de weekends) !!
See ya soon dears. Apertas.