domingo, 18 de febrero de 2024

A Change is gonna come !

Las casualidades suelen ser curiosas. Que el día de reflexion coincida visitar Salé, tierra de corsarios ya le valió. Porque de corsarios esquilmadores sabemos bien en nuestra tierra y aunque uno no le desea mal a nadie pero... pasar una temporadita en una celda "con vistas" bien se lo merecían varios de esos elementos /as que todos/as conocemos bien.

Anyway, anyhow...

Ayer el día era soleado y la conexión telepática quiso que otros corsarios con diferentes collares nos robaran al alimón en Balaídos y en Rabat. Sincronicity si. Unos con más intereses que otros pero ambos espúreos y en la tanda de penalties. Ya les valió.

Sin embargo y siendo positivos, desde "el bastión de las lágrimas" (que bien traído x cierto) el mar parecía más un puerta abierta hacia tiempos mejores que una cárcel. Al final del túnel esta vez se divisaba la luz en un plano digno del mejor Wes Andersson. Por un momento soñamos con centollas de 2 kg, pulpos octoparlantes, carabineros desarmados y vinos Val Miñor entre el Miño que cada día nos separa menos y el atlántico que cada vez nos une más ... y entonces desperté del "Inemuri" como soñando despierto o viceversa (A saber si el Petroni con naranja estaba más cargado de lo debido; Smile)


By the way ...
Asi como quien no quiere la cosa, la noche se echó encima y camino de vuelta a #Casa, un ensoñador oásis de Ikea se sonrió mientras lo dejábamos atraídos por cantos de sirenos trasnochados en un ambiente con olor a camembert naftalínico que pa´que. Otros que también ya les valió. Créetelo.

Recomendación del día. Si vas a Salé non vayas ao de Paredes que hai outro máis milagreiro, ... pues eso, búscate tu la rima, so corsario/a & Smile, Count to ten & The Smile again.

A Madriña Bless You All (Silbando "Best is yet to come")
"It´s been a long, long time comin´ but I know change is gonna come... yes We will" Sam Cooke dixit

4 comentarios:

TS dijo...

Cambio si hubo, ayer, en el fugaz encuentro entre los mandatarios de "nuestros"(?) gobiernos, donde todo el mundillo se preguntaba quién era el tal Monsieur Bereá que no sale en las fotos oficiales.
sabah al kheir

TH (Les E) dijo...

Habrá cambio más tarde o más pronto
Sooner or later One of us must knows, Inch Alá
Créetelo
Ci vediamo domano a casa nostra

Salam Aleikum

besbe dijo...

Sempre espertades algo novo en min. E a forza do nóso amor non pode ser inútil. E vexo como medra.
E quero ser parte pequeniña desa grandeza!

A Madriña dixit dijo...

Besbeeee !!! A nosa afillada preferida !!
Xenial saber de ti queridiña nosa ...muac !!
Xa eres desde pequeniña unha parte de esta "afouteza" viguesa, a nosa embaixadora no Norte máis Madriñento desde Maria Pita ata Os Mallos !!
Toma nota ! Urxe poñer data para unha reunión (de traballo chámanlle/je) eiquí ou "Alá" / Smile
PD. A forza do nóso amor non sei si será moi productiva pero sí moi útil. Créetelo.

A Madriña bless you all (de arriba a abaixo)
Ci vediamo / Falamos