viernes, 15 de marzo de 2024

Te recuerdo Amando ...


Dicen que Roucos y "los O´Heas" tienen muchas cosas en común. Cosas políticas, gastronómicas, sentimentales y vaya a vd. a saber cuantas más. "Cousas deles", dicen.

En otro orden de cosas y hace ya años, las casualidades nos trajeron noticias desde Cuba hasta Vigo, PO pasando por Roucos y así de carambola conocimos a la familia trasatlántica de Ramona Muiños. "Cousa dela", dicen también.

Anyway, anyhow ...

Como no hay dos sin trés, desde ese lugar donde el mundo se llama "Roucos" también llega Amando. Pintor de origen Ourensano-Vigués en la línea de tantos otros artistas y no artistas que han llegado hasta la ciudad buscando una nueva vida y han conformando este conglomerado que ultimamente tantas penas y tan pocas alegrías nos da, called Vigo, PO.

De las alegrías y de la mano de la mano de Rojea, Gravinsky y SonSun llega Amando a La Sede de A Madriña en c/ Churruca nº 12, ent. Vigo, PO. El montaje y producción se ha llevado con la discreción monacal habitual y por eso entendemos que el sugerente título "Tempo de mimosas" os tenga intrigados/as y querais acudir en tropel al evento inauguración. Estáis de suerte, la entrada es libre, las puertas están abiertas y sois todos/as bienvenidos... por ahora. Créetelo & smile.

By the way...

A Madriña te recuerda:

Hoy 15 /Marzo a las 19:00...

Inauguración de "Tempo de Mimosas" de Amando.

Hora 19:00. La Sede de A Madriña, en Churruca, 12, ent. Vigo, PO

See ya everybody Here, There & Everywhere ! 

A Madriña Bless You All (Hoxe specially a al Triunvirato RGS & Amando too)

1 comentario:

TS dijo...

Más vale tarde ....
Ayer, ya in limine, atravesamos el umbral de la Sede para visitar la exposición de Amando. Y las mimosas, sí, nos convencieron. De entrada y a la entrada lo primero que nos llamó la atención fue la iluminación (excesiva para el libro de estilo madriña), pero poco a poco y con adornos vegetales incluidos (se ve que había producción) la cosa fue ganando. A destacar un uso inteligente de los distintos espacios (las posibilidades de este espacio no dejan de sorprender) con guiño al mundo vitrina incluido. Buen vino y compañía, con el protagonista muy agradable y generoso con la entrega (documentada, lo escrito queda) de una de las obras de la expo para a nosa Madriña, quien la agradeció debidamente por medio de la granada representación que de la misma se dio cita ayer en "el moma de churruca". De la obra, que hablen los artistas. Enhorabuena a todos los implicados en el evento.
Un éxito, una vez más, y ya calentando para el regreso de Lito a la Sede.
Buen fin de semana y salud.