lunes, 27 de febrero de 2006

Dr. HARAPOS & BAUR en la Iguana



El próximo Sábado 4 de Marzo, a las 00:30 en La Iguana , Vigo, gran concierto de DOCTOR HARAPOS. Los sonidos hipnóticos del Doctor se entrelazarán con la escenografía BAUR ideada para la ocasión. La acción BAUR, denominada " Ave Félix", se plasmará completa y en su total plenitud con el mundo sonoro de esta banda ya mítica en el universo de A Madriña.
PD. ¿ Volverá a sonar la increible intepretación de " Al Uso Principal" creada exclusivamente para el 17-D ?. Solo si estas allí podrás comprobarlo y yo que tú esta vez abriría bien tus minisculos ojos de pez y desplegaría mejor tus ridículas antenas theremin, aflojando la mosca ( pvp. 5 euros)
BAUR . Brigada de Acción Urbana RemolcaMadriña © 2006


Nota. La maqueta E:1/1 realizada en " el 25 " se utiliza en el presente blog con la autorización de su depositario © Amancio " el hombre del corazón de aluminio"

A Madriña dixit: " Happy Birthay M."

6 comentarios:

carreiros dijo...

Noite axitada para alguns BAUR ( supoño )
e para moitos Remolca ( confirmado ).

E felicidades as asociadas polo cumpleanos

Anónimo dijo...

Habrá que acudir antes para poder apreciar, en todo su esplendor, la prometedora escenografía "Ave Félix" (o "Ave, Félix"?)???.
Esperamos, deseamos, QUEREMOS que Harapos nos regale, una vez más, su fantástica versión de "Al uso principal".Estaremos allí para comprobarlo o para, la Madriña no lo quiera, reclamarlo.

Anónimo dijo...

¿Habrá Schweppess?

Anónimo dijo...

Soñamos con el Dr. Harapos nos deleite una vez más con "Al Uso principal" de... Aunque realmente sabemos que es más dificil de lo que parece !!!

Anónimo dijo...

Todos sabemos que no es tan facil como parece

Anónimo dijo...

Homérico !!!