sábado, 11 de febrero de 2006

Vitrina´s Bombilla ( Un Requiem Particular )


Recientemenete hemos recibido de nuestros distribuidores oficiales " VERSUS" , el siguiente comunicado: " Con el alma llena de dolor, sentimos tener que comunicar que la bombilla parpadeante e intimidante, que tanto desconcertaba a los no iniciados, ha fallecido. Hoy, a mediodía, aprovechando nuestra ausencia, ha puesto fin a su vida.
R.I.P. Nuestro más sentido pésame. vs "
. STOP


Huelga decir que nuestra consternación es inconmensurable, pero...nos duele más aun- si cabe-las posibles interpretaciones que hubiera lugar de tan desagradable hecho...
¿ Una crónica anunciada del nuevo proyecto RM Vitrinas Asociados ?. Nos consta que el viernes a mediodía, R. Trigo cruzaba las puertas de ARCO ¿ Alguna relación con este hecho aislado y aparentemente inofensivo ? ¿ Una acción independiente de una célula autogestionada de la BAUR ?.... Estamos desolados.....
El Jueves 16 ( A M. m. ) a las 20:30-21:00 A Madriña ( de riguroso luto ) entonará su Requiem Particular en Versus y de paso... sustituiremos la bombilla. No desistimos.

PD: Agradecemos al " protegido " la B.S.O. de estos momentos tan intimos de dolor.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el CSI investigue el caso. Algo huele mal (muerte accidental versus asesinato)

Anónimo dijo...

As lampadas made in China teñen unha vida curta.
non buscar outras interpretacións...............
¿ pasara a formar parte a lampada da vitrina ?
en definitiva é unha lampada requiem.....

R.I.P. MiCh

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

La bombilla (por supuesto) ya es un elemento vitrina !!!!!! y cotizadísimo !!!! (1 /1)
PD. Li-Tian para por ahora el pedido de las 5.000 bombillas chinas ( a la espera del informe forense definitivo)

Anónimo dijo...

¿Fallecida o asesinada? ¿Sabotaje? ¿Qué poeta apretó el interruptor que transmite corriente a la bombilla?

Anónimo dijo...

Abrumado por el dolor abandono mujer, dos suegros, ocho cuñados, diez sobrinos y una tía y me lanzo a homenajear a la bombilla parpadeante. On the road again y suena "Stayin'alive". Que el recuerdo de la bombilla nos ilumine en estos días de zozobra. Resquiescat in pace.

Anónimo dijo...

Investigad a la célula técnica de las BAUR: la cosa debe provenir de las compras en La Manilla, hechas tardiamente y con nocturnidad: los retrasos se pagan. No culpeis a la bombilla ni a los camaradas chinos: sin duda la culpa es del casquillo. Estais avisados.

Anónimo dijo...

Fucking bombillas nihilistas !!!!
Brigada XR. habia que instalar de las que se encienden no de las que se apagan!! Exceso de Pomada. No cabe duda alguna.

Anónimo dijo...

En homenaje a la Bombilla que parpadeaba, discosgong.com acaba de publicar una valoración crítica del último trabajo de Arctic Monkeys y la influencia de Remolca en su música. Que el último en salir apague la luz. La Bombi forever

Anónimo dijo...

LUZ DE DONDE EL SOL LA TOMA.
(PROPUESTA DE EPITAFIO)

carreiros dijo...

O csii xa tomou parte no deceso.....

Despois dunha autopsia, levada o mais intimo do efecto Requiem....Deducese:

O problea aptpouse nun compoñente Made In China "MICh", (non da people republica popular china) direfencia moi importante..

Problema resolto sustituiuse o compoñente MICh por outro MICh (non temos forma de atopar ese compoñente que non sexa MICh).

facede o favor de comprobarque a lampada cumpre co seu obxetivo, (efecto Requiem)...

Anónimo dijo...

La Bombi resucitó: me acerqué a Versus para participar en su entierro y sonriente parpadeó al verme. ¡Jo! Lloré de emoción, al verla así tan pequeña y hermosa guiñandome el ojo. Hoy es un gran día.