sábado, 25 de febrero de 2006

Pelda " El Taxidermista"

El pasado Jueves se dejó ver la plana mayor de A Madriña Asociados en la presentación del "Proyecto Pelda". La Plataforma quiere agradecer al artista la deferencia de obsequiarnos con un Cd con seis gemas originales del autor. RM altamente gratificada por la audición del directo y del trabajo de estudio ha elegido " Taxidermia " ( tambien conocida por el autor como " Junto a Mí"), para incorporarla al repertorio de RemolcaMadriña ( obviamente con nuestro matiz personal que la hará irreconocible). El tema será presentado en el próximo concierto benéfico confirmado esa misma noche para Julio del 2007 ( Las cosas bien hechas llevan su tiempo y si hay algo que no nos gusta, esta claro que son ni las prisas ni las malas consejeras)




JUNTO A MI ( Oscar G. Avendaño "Pelda")

te veo dormida / tumbada junto a mi
eres la cosa mas hermosa que se puede concebir
te veo dormida / tumbada junto a mi
solo quisiera conservarte siempre asi

apoyo la almohada /entre tu boca y tu nariz
y veo como pataleas y te vas poniendo añil
apoyo la almohada /entre tu boca y tu nariz
y tu boqueas y te vuelves a dormir

Ya no seras vieja gorda ni fea
Ya no serás carne de cañón
Adoro ver como te meneas
Mientras yo corto poco a poco poco tu respiración


Seguramente pienses/ que no lo hago por tu bien
pero no piensas en los años deteriorando tu piel
No tengas miedo/ que no te va a doler
Los gusanitos ya no te van a comer

Estas tan guapa/ sentada junto a mi
No se te notan las costuras ni se te sale el serrín
tan linda tan bella / que mas puedo decir
la taxidermia se ha inventado para ti

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos de dos, 100% de aciertos: confirmado Pelda es un pedazo de artista, buen letrista y gran músico; además se atreve sólo con una guitarra, con sus propias canciones y no destroza a los grandes: Bob Dylan, Johny Cash; Rolling Stones, Frank Sinatra y Burning, se sienten halagados. Ah! Estupendos RM en su papel de Birmetes; Pelda, si en el próximo concierto te marcas una versión de "Will you love me tomorrow?", de las Shirelles, con los coros de las RMBirmetes, te convertirás en mi puto idolo.
AH! Que nadie se llame a engaño, el próximo concierto de RM, será el 31 de julio de 2007.

Anónimo dijo...

Confirmo y Afirmo que por una vez ( y sin que sirva de precedente) Dal no está equivocado. Sin embargo de las versiones, me quedo con Sinatra, Cash y Dylan ( y dejaria en el cajon la de los Stones y The Beatles).
PD. De la de Burning ya se confirmó que se arrepintió de la elección en el mismo escenario, aun asi y de todas las formas Concierto inconmensurable !!, y cosa a la que no estamos habituados : los temas originales no tienen nada que envidiar a los clásicos.

Anónimo dijo...

Efectivamente, el concierto fue fantástico y Pelda estuvo inconmensurable; pero además hubo algo que conviene resaltar en estos tiempos crisis: las copas no eran caras; lástima que en "La casa de arriba" no sirvan Schweppess". Valgan estas líneas para felicitar a Pelda y reivindicar los derechos de los amantes de Schweppess.
I bless you Schweppess.

Anónimo dijo...

Despues se quejan de que no vaya la gente a los conciertos, no me extraña !!!! Entrada , Cd y cerveza : 1,5 euros !!!!!
Con esos precios !! Con eso me bajo la discografía completa de Pelda, Tren Fantasma y Foggy Mental !!!