"Y como sin quererlo, vivió una de sus propias historias...", y aquí le vemos tocando a las puertas de la "Haus der Kulturen der Welt", en West Rot Berlin. Sus melancólicos cantos hicieron las delicias de las ardillas del Tiergarten y le valieron para autoabonarse su dósis diaria de 1,5 litros ( mínimo) de Weizzen Beer ( Cerveza de Trigo).
De la información que nos ha llegado, puede decirse que en Berlin ha sido la semana "Weizen" y no ha quedado lugar público o privado donde no se haya perpetrado un homenaje a la figura emblemática del "Rot Monkey". Ha habido de todo, desde representaciones teatrales infantiles de " Las Bombillas que se encienden y se apagan", a lecturas dramatizadas en boiergartens de " Yo bebía (vivia) en el fin del del mundo" , hasta representaciones sincronizadas de mimos de toda europa de "El monstruo". La ingente obra de D. Ramón, ha sido diseccionada , "troceada", hasta el filete más mínimo,...hasta la loncha más sutil, cual de de un Scnitzel se tratara.
El, ha vuelto extasiado por lo grande de la ciudad, la amabilidad y rigor de las gentes de allá y la promiscuidad cervecera de los lugareños y lugareñas.
Mañana Viernes habrá informe detallado, probablemente a las horas de siempre y en los lugares de costumbre, si no es así,... esperaremos ansiosamente por su informe escrito.
Welcome to Der Ramón Von Triguen....La sinfonía de Berlin, hecha ser humano.
A Madriña bless The Red Traveler Monkey
3 comentarios:
Apabullante, emocionante, multitudinario...el encuentro de ayer en homenaje al Mono Rojo...en los lugares de costumbre...je...una de dos o los lugares de costumbre son otros distintos a los que yo conozco...? o ayer tocamos techo con nuestro poder de convocatoria...
Plantón supino....esta sus la guardo
La versus crew (versión reducida) estuvo en SU lugar de costumbre, que es otro distinto, i guess.
Otra vez será...
Yo tambien debí de ir a "otro" de MIS (je)..lugares de costumbre porque non apareceu nin Dios ( ni el Sr. Trigo, dicho sea de paso)...
será otra vez ?...
Publicar un comentario