martes, 7 de enero de 2014

A Madriña´s Head 14´ by Trigo

La actualización anualde la cabecera del blog de A Madriña es un evento esperado y muy comentado entre todos los creativos/as del sector y ambientes vinculados. Este año a nosa signora no ha escatimado medios y ha encargado la cabecera al polifacético Sr. Trigo. Los más allegados dicen que A Madriña quería el primer dibujo del año que saliera de las zarpas del susojicho y éste ni corto ni perezoso se puso a ello. 


A sabiendas de lo que iba a resultar, A Madriña no se sorprendió cuando por carta ordinaria recibió el "item". Resumen. Grandioso. Y es más, si sabes ver y leer entre líneas ( que seguramente no sabes... pero bueno) en este grafismo de nuestro pequeño Robinson Guardés esta sintetizado "todo"!!!. SI, TODO !!! Todo el gran proyecto de este año 2014 que comienza. Pero no desvelemos más, la sorpresa siempre ha sido nuestra mejor baza. La única quizás ?...
Anyway, Anyhow... y como El Poeta dixit ... "Agua, Electricidad, ...? me hablas de una realidad que desconozco"....

A Madriña Bless Trigo & His Fucking Crazy Head

6 comentarios:

s dijo...

Pues sí, GRANDIOSO!!!

Master Ape. dijo...

¿Tiene algo que ver con la cuarte parte del Planeta de los Simios? ¿Van a hacer ustedes una reserva de orangutanes en alguna fraga perdida?

No aprehendo nada.

Feliz año, anyway.

Tedhead (Les Edouard) dijo...

Pues van todos Vds. bien encaminados...es Grandioso y habrá guiño al Planeta Simio !!! ( con un mandril y un mono en el reparto era obligado...)
pero ojo !!!... no se salgan Vds. del camino...o si. Vayan vds. a saber.

nadir dijo...

welcome 2014, ¿gran - di - oso? ¿plan - eta -simio? pues si comenzamos bien

p.d. Figurine T.S. completamente adaptado, Blueberry comienza a aceptarlo ...

Dr Zaius dijo...

Una reserva de orangutanes en corrubedo!!
¡Que idea más mona!

nadir dijo...

el pinguino está en el iglú

más que nunca, salud