jueves, 23 de enero de 2014

Oita & Jonathan Wilson: Harvest Conection

Parece ser que ayer en Vigo, PO y en Versus Revisited # 9 se revisitó el docudrama sonoro "Searching for TS". La sesión fue solo para los ausentes del pasado 21-D y debido a restricciones de aforo no se hizo extensible al resto de los implicados...Sorry. Sea como fuera, el éxito fue igualmente  grandioso !!!
Y es más... se vino abajo el mito de que la "peliculilla" solo era para "iniciados/as" de  A Madriña & Triqui Superstar... La nueva teoría la defiende ( entre otros) el gran Oita con la frase de "Mejor aun si no sabes de que va el asunto" !!!! Piensa él que el "tema" es de amplio recorrido y funciona fuera del "Inner círcle". Damos fé de que algunas de las risas de ayer lo confirmaron. Bueno... sea de recorrido o no,  por lo menos ha dado que hablar y que reir. Objetivo #1 conseguido.
Ahora, solo quedan ya 5+1 participantes en el documental que por una u otra razón aun no han podido visionar "el asunto". Informamos de que tenemos una oferta sobre una nueva party-proyección... Informaremos...o No.


Anyway, Anyhow...y cambiando de tema ( o no tanto), Oita no es el único que sigue preguntando por el "Harvest Revisited" y que fue de él... Someone Dixit  que ese proyecto esta de todo menos olvidado !!! y a la mínima oportunidad se retomará...créetelo.
Meanwhile... "nuestro hombre" y en la misma conversación que el tema Neil/ Harvest/ Madriña, nos ha recomendado el fantástico video-concierto de Jonathan Wilson Live at The US Social Club... Será por el parecido a Neil o por otra razón cualquiera, el caso es que bien vale la pena echarle un ojo y un oido. Believe it.

A Madriña Bless Oita & Jonathan Wilson "Harvest Conection"

3 comentarios:

s dijo...

Yo también pregunto: ¿qué hay del Harvest?
(Aclaro: lo de "a la mínima oportunidad se retomará" ya no cuela)

TedHead ( Les Hard Best) dijo...

Como coordinador bootleg del "Les Hard Best" aclarar que de los 7 + 1 iniciales y despues de la primera baja -previa a los ensayos- nos ha emigrado "otro" a London ( para buscar fechas ojo...je); por lo tanto ahora 6. Digamos que por unas causas u otras ( todas de sobra justificadas..créetelo.) la cosa quedó en stand-by ( no bye). Ahora y en este momento: imposible. Pero...
La idea y el proyecto está más que latente...y puedo confirmar lo dicho por A Madriña : " A la mínima oportunidad se retomará" !!!
No dudeis... los grandes proyectos se cuecen a fuego lento ( o no..je)

s dijo...

Hombre, ahora me quedo más tranquila, siseñor!