sábado, 18 de noviembre de 2017

AAF´60 en Sesión Vermut

No recuerdo cuando ni donde fue la primera vez que "coincidimos" con  Albert & Andriw ( Los Cunha Bros´s) pero me juego que fue hace ya más de 10 años y en el barrio de Casablanca, Vigo, PO. Desde entonces y menos en misa, nos hemos encontrado con ellos en todo tipo de sitios: en la calle, terrazas, barras, librerías, conciertos y hasta compartiendo escenario !!!; un lujo de valor incalculable, créetelo. 
Albert después de una extensa carrera en solitario tuvo que exiliarse temporalmente en La Mancha. Algún tiempo después volvió con un objetivo claro, hacer que la cosa funcionara aún mejor, dispuesto a currarselo al 100%. y desde entonces no ha parado.   
A Andriw, entre la furgo y la música, le obligaron a elegir la segunda. La suerte lo señaló con su dedo ese día, no doubt about it !. Los High Sierras ya habían quedado atrás pero estaban Los Profesionales, Los Carcamals y otros tantos grupos. No se puede decir que este homínido multinstrumentista haya perdido el tiempo. Debe ser de familia, otro que no para !!! Smile.

Anyway, anyhow... Cunha Bro´s, 2 grandes tipos, 2 grandes músicos y currantes a los que ya resulta imposible seguirles la pista e informar de todos sus bolos. A Madriña lo intentó en su día, pero tiró la toalla. Pudieron con ella como pocos !!. Hoy están aquí, mañana allí, pero ayer también y pasado en otro sitio. Creo que no mentiríamos si dijéramos que son probablemente el grupo vigués más prolífico en eventos. Mañana, tarde y noche, no hay sesión que se les resista. En solitario, dúo o trío, tu solo tienes que elegir.

Pero la historia continua ( amiguitos/As) !!! 
Hace ya unos años surgió AAF´60 !!! El nuevo combo con los dos Bro´s plus Feluco en la batería, atacando todo el repertorio sesentero y en la línea no parar ni un dia !!!. 
Empezaron el año en el CCGB, Vigo PO y hace unos meses acaban de grabar su nuevo disco "La Normalidad", un EP con 4 canciones (3 versiones plus 1 original) que junto a su nueva T-Shirt (mola) debes tener. Donde comprar ? En tiendas especializadas (como nosotros hemos hecho en Elepé) o también en cualquiera de sus actuaciones !!!! (mañana ?). 
No hay disculpa pues, Let´s go AAF´60 !
Al grano ...
AAF´60, Mañana Domingo 19-Noviembre, Sesion Vermúth, 12:30 en La Leyenda, Vigo, PO.

A Madriña Bless You All ( Hoxe Specially Cunha Bro´s plus Feluco : AAF´60)




No hay comentarios: