lunes, 6 de noviembre de 2017

"Ricardo Mella" & Trigo Bro´s en Madrid

Informamos que el proyecto "Ricardo Mella / El Hombre Nuevo" obra y gracia de los Hnos. Trigo sigue hacia adelante ! Si bien a falta de 20 días para el final del crowdfunding, "la cifra" aún no ha llegado al "ecuador", ellos siguen en la brecha y lejos de amilanarse los chavales de la c/ Idem, Vigo, PO (o de A Guarda/ como como les gusta decir) siguen dando pasos hacia adelante y con decisión.

By the way... Ramón y Jóse Trigo se han echado el atillo al hombro y se dirigen hacia la estepa y capital de la Corte, por ahora, Madrid. Allí les esperan nuestros Asociados de la "Fundación Aurora" para recibirlos y darles cobijo emocional (y del otro) y de paso los llevarán de la mano por las intrincadas callejuelas de la villa hasta la Librería "Traficantes de Sueños" donde -si los dejan- están dispuestos a hablar de "sus libros". Los Hnos. Trigo se van con su petate lleno de "Buratos" (no metáfora) y dispuestos a que los castellanos se los saquen de las manos !!! Yes dears !!! (previo apoquine €/ entendámonos)


Anyway, Anyhow ...  "Desde La Cueva del Infierno hasta Ricardo Mella" es el título original de "la ponencia"-"exposición"  y si estás en Madrid el 11 de Noviembre, déjate ver y "míralos" a las 18:00 en la librería "Traficantes de Sueños" c/ Duque de Alba nº 13. 
Allí podrás ver desde "O Burato do Inferno" (Ahora "La Cueva del Infierno), pasando por "Lobada" (antes "Operación Kartofell") hasta "Ricardo Mella" en modo "work in progress". Los Trigo estarán en persona, dibujarán, hablarán, y expondrán las Serigrafías del crowdfunding plus algunas sorpresas más; Créetelo.
"No bailan, no cantan, ... pero no se los pierdan vds." Someone Dixit
Que diçer pois... Boa singladura camaradas e sorte na Cova dos Traficantes eses !!!
Á volta xa contaredes como foi a cousa...

A Madriña Bless You All (Hoxe specially a los Trigo Bro´s)
Addenda. "Richi Mella" El video !!! © Trigo Bro´s 2017

ricardo mella from Ramón Trigo on Vimeo.

2 comentarios:

adolfo neira dijo...

El enlace a verkami?
Enlace a la web ?

A Madriña Informa dijo...

Verkami (blog margen superior dcha ) !!!
Web...si !!! touché / corregimos error en YA !!!
Obrigado