domingo, 31 de diciembre de 2023

"Bacon" Capodanno en Sede

El 22_D A Madriña publicó su calendario de eventos final de año en La Sede. El número (2) no parecía gran cosa pero la intensidad de los hechos desmintió una vez más a los sobrevalorados números. Calidad vs cantidad. Emoción vs razón y de eso sabe un huevo Platón ! Smile.

Al grano...

El tradicional Capodanno Madriñento cogió a algunos/as despistados x sorpresa. La hora y el formato no era el habitual. Muy Madriña diseñando situaciones pero...seamos realistas y no nos vengamos arriba, decir que inventamos lo del vermú del 1/2 dia... en fin. Es pasarse de frenada.  Don´t you ? Imaginación si, pero la justa.

Las conversaciones y reuniones para programar y diseñar el evento final del 2023 han sido arduas, tensas y divertidas. De continente a continente y de contenido a contenido, a estas alturas ya es muy difícil autosorprendernos después de más de 30 años de situaciones, eventos, fiestas, actos... como quieras llamarlo. Ya bien fuera el exceso de mundo arab, la urgencia etílica o vaya a vd. a saber que, la idea de una bacanal de "Bacon" y Alcohol en La Sede junto con el cambio de horario nos pareció la "solución final" perfecta. Y duele decirlo, pero acertamos de pleno. "Un sueño una vez más" Alfeizar dixit. Créetelo.

By the way ...

Aunque no todo estaba "atado y bien atado" la producción autónomo-anarko del evento funcionó como un reloj de precisión de la Medina (Smile). La simple convocatoria de la imagen plus la disposición de "las famiglias" y satélites valió para que la party se autorganizara en tiempo record y saliera de 10. Bebidas alcohólicas y de las otras. Dulce y salado. Cervezas frías y ambiente cálido. Muchas caras nuevas y otras muchas de las de siempre. Grandes ausencias pero mejores presencias. Cada uno/a a su ritmo y a su aire.  Para que luego nos hablen de adaptación a la diversidad. 

Lo dicho, agradecimiento es poco chavalada ! El nivel de profesionalización emocional al que estamos llegando... si, nos preocupa y mucho. Seguiremos así hasta la fiesta final perfecta si es que existe. Smile ! Count to ten & Then smile again. 

Anyway, anyhow...

Y como colofón, guinda, cream on top, o como quieras llamarlo ... TS 60 aniversario, Le cadeaux ! Tres imágenes vale más que mil palabras. El resto nos lo llevaremos 
y por mucho tiempo todos/as los que estuvimos allí. Non diu res. Touché. Obrigado a tutti/e specially al Mono Rojo, PpZanches, EB+ y Durruti. Happy birthday dear TS "Consigliere" por ser vos como sois. Seguiremos puliendo "esto" (sea lo que sea) una década más (x ahora). Smile y Créetelo !

A Madriña Bless You All 

(Hoxe specially ao Triunvirato plus two, ás famiglias e satélites e incluso ao ausente "Koljós del Rin-Ran")



"Tres estudios para un retrato de Jose O´Dogherty" © Trigo/Bacon ?

"La vida no consiste en encontrarse a uno mismo ni en encontrar nada. Consiste en crearse a uno mismo y crear cosas"  Bob Dylan dixit


2 comentarios:

TS BACONWAY dijo...

¿Sesión vermut capodanno en Sede? Por muy fashion que suene, se queda muy corto para definir lo que allí pasó. Si hasta los había con un brillo especial en la mirada, cómo de haber descubierto por fin de qué va esto de A Madriña (welcome to the machine). Sí algunos vieron la luz, y yo vi cosas que vosotros no creeríais (Roy said), cosas que -ya sin guantes- voy asumiendo y sigo agradeciendo.
Cabrones!!!, thank you all for make this the happiest of all my (past) birthdays!!!!
Salud.-

EB+ dijo...

Un piaccere my dear TS ! Por experiencia ya sabes que na Madriña reina un mar de grandes ideas al servicio de nuestros/as asociados/as. Solo gay estar atentos para que no se las lleve Paul Simon (Shane dixit 😂)
Despues de tantos años aun hay quien en la cercania no lo ha entendido y se deja seducir por cantos de falsas sirenas y embelesar por seudo-profetas. No lo tengamos en cuenta sabemos que estamos en el camino correcto y para muestra el inventario emocional de todo lo hecho.
Apertas my R&R friend! Ser vos como sois (Macallan mediante 🤣) y nos vemos a.s.a.p. en "la casa blanca" frente al consulato.No hay perdida.
Let's go a x otra decada !
A Madriña bless you All