sábado, 2 de diciembre de 2023

Stuck inside of Churruca

"Sus amigos iban todos los años a las fiestas en el templo de A Madriña. Cuando tuvo casi sesenta años, subieron ellos como de costumbre a la fiesta y, al volverse, pasadas las horas, nuestro amigo se quedó en Churruca, sin saberlo nadie ...

Y sucedió que al cabo de tres días lo encontraron en La Sede sentado junto A Madriña, escuchándola y preguntándole; Todos los que lo oían, estaban estupefactos por su inteligencia y sus respuestas. 

Cuando apareció en casa dijo "No sabíais que me debo a los asuntos de A Madriña?"

Quien tuvo retuvo. Créetelo. Smile. Count to ten & Then Smile again.


Anyway, anyhow ... 

No se bien porqué pero presiento que una vez más me he perdido una party antológica en La Sede da nosa signora. Cousas de estar lonxe da terra e das famiglias. Esperemos no arrepentirnos algún día.

 

Grettings from Casablanca  silbando "Stuck inside of Churruca with the T´s party again". 

 

 

A Madriña Bless You All (Specially hoxe, we still remember Prado)

 

Addenda. Se dice, se comenta, se especula, que el niño perdido en el templo era Uno y Trino ! Vamos, un poema !!! Ah !!! Y aunque debió haber un cuarto (de color) los tres desmienten cualquier relación con  los Magos de Oriente (sic). Smile !!

"Jo que noche !!" Someone dixit

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un lejano eco de mi agujero negro cuenta que intenté hacerle un Bizum al incauto senegalés. De puro pesao (yo) me la acabó regalando.

TH (Les E) dijo...

"No estuve allí pero yo lo ví" Someone dixit
Presiento que este es el inicio de una gran historia. Real o fake ? No se que te diga.
En el mundo Madriña presienteo que hace años hemos dejado de lado esa extraña línea divisoria entre realidad y ficción. Sabes una cosa ... Mira, mejor !
Peligro Bescansa !! Smile.

Dr. TS dijo...

Such a night