lunes, 10 de octubre de 2005

ACCION 17-D

La semana pasada tuvo lugar un encuentro al más alto nivel de los representantes oficiales de la plataforma A MADRIÑA ASOCIADOS Inc. Reunidos en la cafetería del MARCO, los 4 accionistas sospechos confabularon durante un tiempo no inferior a 1 hora y 30 minutos, ni superior a 1 hora y 45 minutos.
Desde de la mesa de al lado fue dificil seguir el hilo de la conversación, pero si hay algo quedó claro fue la enigmática clave..... 17-D.
PD. Un segundo informante creyó oir algo de "letrinas" . ¿ Será otra vuelta al ya tan manido y reseso proyecto " Requiem"?

Imposible ampliar información.stop.pero yo que VD. estaría preparado para lo peor.stop.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo é falso, nom faço masi que ler religiosamente tudas as mensagens e os seus belos comentarios

Anónimo dijo...

Qué; sondeos por si hay moscas, ¿no?
O sea, mensajes de mosqueo indiscriminado. Pues, hale, para que no os creais que resultais tan insoportables, ahí os queda esta. Seguid así, que el que resiste aguanta, o algo así. ¿O es el que aguanta permanece y el que no, pues con su pan se lo coma?.
Sé lo que hablasteis el otro día... estaba más cerca de lo que imaginabais, y tengo una antena telescópica capaz de detectar al hombre invisible, de darle la vara a la mujer fantástica y de kriptonizar a Supermán. O sea que al loro, colegas.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Desconvecido, hay quien quiere conocer tu antena telescopica. Visita el post "Back to the past I" que hay ambiente.
PD. we really belive you, paulinho

Anónimo dijo...

no eran "letrinas" que eran "vitrinas "...
HANDIWORKING SHELVING
que no te enteras !!!!