domingo, 16 de octubre de 2005

Viñedos A Madriña












Debido a los grandes beneficios económicos obtenidos de las acciones desarrolladas en los últimos 10 años, A Madriña Asociados ha decidido invertir en bienes materiales ( por una vez y sin que sirva de precedente). Una vez desistido de nuestro primer proyecto en la ribera del Sil ( debido a la desaparición de nuestro agente perojiano infiltrado en el poblado de Os Peares ), hemos adquirido 100 ha de viñedos en la " milla de oro" ( situados entre Tudela del Duero y Peñafiel). El fin de esta inversión no es otro que producir una reducida pero selecta colección de caldos Madriña que haran las delicias de lo más sibaritas accionistas. Nuestros enólogos estan totalmente convencidos de que la combinación entre la cepa Amandi y los arenosos subsuelos dorados haran de la cosecha 10 th Aniversario, un nectar digno de Accionistas y deseo imposible de los amigos de RM.
PD. Aquellos Accionistas o Amigos de RM que deseen visitar los viñedos y bodegas deberan solicitarlo a las instancias oportunas sin esperar por ello nada que no sea (como siempre) menester de A Madriña.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Baco, accionista del año

Anónimo dijo...

Por Fin, los accionistas de RM podemos estar contentos. Nuestros esfuerzos económicos no han sido en vano. A ver si el 17-D tan cacareado, pudieramos tener un pequeño anticipo de los caldos que se producen en la zona.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

anónimo,
Todo se andará y a su tiempo, pero...
pasando por caja $$$ antes !!!
De todas formas yo que tu, me dejaba ver el 17-D...por si acaso cae algo

Anónimo dijo...

¿Cuándo se come aquí?

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

zzzzz, el 17-D es la respuesta a todas tus preguntas, pero cuidado porque creo que va a ir DDT!!! ( habeis resuelto vuestras viejas y ya clásicas rencillas ?)

Anónimo dijo...

Nooo!!!. Tendré que ir de incógnito

Anónimo dijo...

el que avisa no es traidor, y estoy -por una vez- autorizado a revelar que el mismísimo Chase Giovertti está interesado; y, obvio ha de resultar a los seguidores de Angela Channing, advertimos que este barbado viticultor sólo se mueve por dinero (de ahí quizás su cara de coña cuando un accionista le comentó el proyecto "vitrinas").


seguiremos informando de posible hermanamiento con la cosecha "Agretti".