miércoles, 12 de octubre de 2005

MEMORABILLIA



Como adelanto a la exposición de material RM RemolcaMadriña que se celebrará el dia de autos, adelantamos este original inédito de "Lizard Girl" y desconocido hasta la fecha, que no hace sino presagiar uno de los eventos que se preveen más apocalípticos de este principio de siglo, el 17 -D.
Nota. Este documento fue recuperado de la basura del Hotel Sheraton la noche del 21 de agosto del 2003 por un fan que siguió al grupo durante 8 años desde el mítico concierto en el Vademecwn, Vigo. Tanto el documento original como de los chalecos del histórico concierto, se encuentran hoy en paradero desconocido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo una pequeña precisión para el futuro: no existe el verbo preveer, sólo pever, que se conjuga, exactamente como el verbo ver. O sea, el presente de indicativo del citado verbo prever sería: yo pre veo, tu pre vés, el pre vé; nosotros pre vemos, vosotros pre véis, ellos pre vén (naturalmente, sin el espacio entre pre y ver.
No confundir este verbo con el verbo proveer, que puede dar formas como proveer; pero jamás, nunca, de ninguna manera, preveer, que es un "palabro". A mandar.

Anónimo dijo...

Esto me suena. Prevé la Madriña la publicación de su propio ÁLBUM y está recopilando el material?. Lo veremos en vida de la Madriña o habrá que esperar a su jubilación o muerte (dios les guarde muchos años) para disfrutarlo?

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Es de enternecer
que D. Anónimo lázaro carreter
muestre su desconocimiento al no PREVEER
que A MADRIÑA fai sempre o que lle é menester
PD. jrasias detodolos xeitos.

SM estas bien informada, le ves salida al producto PVP minimo 300 euros
no ?

Anónimo dijo...

Bueno, yo diría que tratándose de un producto de A Madriña el valor es incalculable y 300 euros pueden parecer un precio ridículo, pero no olvideis que corren malos tiempos y creo que pocos accionistas han sido agraciados con algún premio gordo. Contención y sentidiño, que ya habrá tiempo para cotizarse.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

OK. Sm, Oido cocina
Con-tencion y sin-tidiño...
3.000 euros !!!! y no se hable más
¿Cuantos ejemplares ?

Anónimo dijo...

Docena y media para empezar.