viernes, 28 de octubre de 2011

Gin Dead Party

Por desgracia y ultimamente nos vemos mucho (demasiado) en los entierros y empieza a surgir un nuevo tema y estilo que nunca antes se nos hubiera pasado por la cabeza. Lo que denominaremos, los "bolos funerarios". Si. Resulta que sin saberlo nosotros es ya una especialidad. Hay quien dice que ennoseque parroquia de Vigo ( contratado por la funeraria, I supose) hay un doble de Nick Cave al teclado que es la rehostia. El parecido no es físico ni de look -  su indumentaria habla muy mal de su personal shopper- pero parece ser que su entrega vital, tono de voz y ataque en los temas esa antológica. Otros hablan de que en Ourense downtown hay un singer cuspidiño a Serrat ( tambien en la interpretación)...con ovejeo incluido " Acuerdateeeee de Jesu..." ( Si sois hombres y mujeres de bien, ya sabeis como sigue...don´t you ?). Sea como fuera o fuese reconocemos que es un campo que no habiamos explorado. Aunque alguno pensará que no en el directo pero si en el formato empacado Lp o CD. Cierto y quien a estas alturas del film aun no haya pensado la BSO de su funeral...que se ponga las pilas. Tempus Fugit, meu.


Pero,  cambiando de tema (no tanto) y aunque parezca que no tiene nada que ver ( no beber)...un dato objetivo de la última semana: En este Pais de bébedos, se beben 23 millones de botellas de ginebra al año !!. Si descontamos a los niños/as y a los abstemios/as del clásico combinado ( que haberlos haylos), ... deben de  tocar a 5 litros ginebra/año por adulto asiduo a los bares y al gin tonic. No sé, algo no cuadra. Mucha sueño para un adulto, que diría Gila y demasiada ginebra para un GinMan ( or Woman). Ainda asim y como someone dixit... "Who have drink my gin ?". No se, decalqueira xeito, un buen funeral con un buen Gin tonic y doblete Nick Cave versus Serrat ?. Bueno, no estaría mal, sobre todo porque siempre....Podría aun ser peor.

Anyway, anyhow ... pues eso, nada + ..."sayonara"

A Madriña Bless You All
"Despues de unas cuantas cañas y ya medio atontado...un gin tonic en el Choco y...como un Caballero " je. O Finxo...un crack ( Sin lugar a dudas)

"Un brindis e Long Life a esta tierra de tercos hombres y mujeres , porque de ellos/as  será mi reino" A Madriña Dixit

No hay comentarios: