martes, 4 de octubre de 2011

Propuesta: " Teis Mariñeiro"

La clásica lucha de egos ha dado comienzo en el entorno más cercano de A Madriña y la  gira "Jueves Milagro" va a dar mucho que hablar y platicar. Mientras Daly trataba esta misma semana de desmarcarse de Peniche, su barrio de "rebote" ( que no de origen), el Trigo Junior se ha mimetizado en el "Teis Mariñeiro" cual Mono Rojo en caja de madera y nos ha enviado YA !!! el programa de festejos. El tampoco es de allí, pero para ser un "acoplado" vean Vds. como se las gastan en ese lugar ... periférico, metáfora de la lucha política porto-cidade.
Adjuntamos el programa de festejos para un posible evento que nos han enviado la organización del " Teis Mariñeiro" ( hasta incluye chapa conmemorativa !!!!)

Evento: “TEIS MARIÑEIRO”
Fecha: (a concretar)

5.30 a.m.: varios autobuses del IMSERSO recogerán a los asistentes al “acto” en la zona de Plaza de España” (Se ruega puntualidad)
6.00 a.m. : Tras el abono de los 600 (seiscientos) euros por cabeza (¿donación?) que cuesta el viajecito, se iniciará el día con una pequeña gira turística por monumentos emblemáticos de la Ciudad Olívica: “Cruz de los caídos” “gamelas/jardineras del Berbés” etc.
11.00 a.m. Llegada a la zona de Teis mariñeiro. Visita al Centro Cívico de turno donde Abel y Corina en animada charla nos expondrán de forma amena y concisa los puntos mas destacados de los programas electorales de sus respectivos partidos políticos.
NOTA: Este acto es gratuito y no va incluido en los 600 euros del precio del evento.
Es una gentileza de los deps. de relaciones públicas de PSOE y PP.
14.00: Tras este grato y breve encuentro ( 3horas aprox) con los carismáticos representantes de la política local, tomaremos un pequeño “tentempié” en “El Justo”
NOTA: “precio del tentempié: 90 euros por cabeza, aprox ( no incluidos en los 600 euros iniciales.)

16.00: Visita a la legendaria barriada de Ríos, donde los asistentes podrán entablar contacto con los habitantes de la zona: Bohemios, artistas, alemanes con taparrabos, monos sin taparrabos, etc.
Se permitirá a los asistentes recoger pequeños objetos (souvenirs) en las paradisíacas playas del entorno. (Gratuito. gentileza de la Asociación de Veciños de Valladares)
18.00: Visita guiada a la fábrica de Guixar. Un experto cicerone les mostrara las distintas dependencias de este complejo artístico/industrial. Los interesados podrán saludar y conocer en persona al Marques de Guixar (and son).
20.00: carreras de sacos, “la cuchara y el huevo” ”tu la llevas” “corre, corre, que te pillo” peleas en el barro. ¡¡Que bien!!
22.00: Tras este pequeño paréntesis lúdico/deportivo y para reponer fuerzas se servirá una deliciosa cena en el restaurante “Os Penedos” (cena no incluida en el precio inicial)
Se aconseja a los comensales una visita a los sótanos del local donde podrán adquirir todo tipo de pequeños souvenirs típicos de la zona: desde un torpedo de la 2ª Guerra Mundial, reconvertido en llavero hasta una escafandra de bronce, muy útil como escupidera, que hará las delicias de sus amigos y será un detalle de buen gusto en el salón de su casa.
00 horas: ¡FIN DE FIESTA ! En una conocida discoteca de la zona se organizará un gran baile cotillón amenizado por el afamado grupo musical “The Red Crossroad Boys” que amenizarán la velada con clásicos de ayer y de siempre: “El fruto prohibido” “Me sube la bilirrubina” “Me voy pal pueblo” “El blues del mono rojo” etc.

Sencillamente ¡HOMÉRICO! ¿Que más se puede pedir por 600 (seiscientos) euros???
Fdo. La Organización ( es decir Trigo Junior)

Ojiabiertos que nos hemos quedao...esto promete. Rien ne va plus...hagan juego.

A Madriña Bless You All ( pasmada como la que más)


8 comentarios:

Tedhead (Les Edouard) dijo...

Ok, me apunto.. pero... donde se piden las becas ?

red monkey dijo...

Queremos señalar algunos puntos del programa que quizás convenga aclarar.

1º : esta permitido darles propina a los cicerones
(minimo: billetes de 50 euros. No seamos mezquinos)
2º en caso de que alguno o algunos de los participantes en el "tour" se encuentren cara a cara con el famoso mono sin taparrabos (¿mito o leyenda urbana?) queda terminantemente prohibido echarle comida. Pero se recomienda darle una propina.

Si estas consideraciones han sido de su agrado pueden ingresar una propina en el nº de cuenta 76988123980009363636876588 de OTM

Fdo.: OTM (Organización de Teis Mariñeiro)

rael dijo...

hoy y en honor de bert jansch (rip) habrá que probar el sazerac ¿no?

salud

Tedhead dijo...

Cierto , aunque siempre he sido + de John Renbourn... anyway 2 cracks..sin embargo permitidme que hoy brinde (Tambien) con mi sazerak a la salud del difunto y gran Steve Jobs..."The dream is over" ( no digais luego que no avisé)

A Madriña dijo...

6. Octubre
Horario del "Jueves Milagro" :Peniche/Daly
21:00 O´Barril. López Mora
22:00 Nicola. Pi y Margall
...Luego Bonus Tracks ? qui lo sa...
addenda. El comité "sazerak" 1ª Asamblea se reunirá previamente y a las 20:00 en "Don Gregorio". Porta do Sol.
Dado lo apretado de la agenda, se ruega puntualida ( Rafa espabila !!! je)

Invitación abierta a todo el staff de A Madriña Asociados Ltd.
A Madriña Dixit

Dal dijo...

Allí estaré (entre la segunda o tercera convocatoria).
Salud y buen rollito.
See you

Tedhead (Les Edouard) dijo...

Estará abierto O´Barril.. Daaaaly ?
Me mosquea eso de que no confirmes tu asistencia allí...que clase de cicerone eres ?? menudo ejemplo para los siguientes...!!!! jaja ...ojo.."buen" rollito tambien

RAEL dijo...

"O Barril" está abierto (haber preguntado a Jim Hawkins); pero sí, me preocupa también la actitud del Adelantado Mayor de Oroso.

salud